Nuk Rose&Blue Biberon blue 0-6 meses silicona 300 ml

Rose&blue Biberon blue 0-6 meses silicona 300 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
11754
Precio especial 7,46 € Precio normal 8,95 € -16%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Nuk Rose&Blue Biberón Blue 0-6 Meses Silicona 300ml, Se debe elegir un biberón con una tetina adecuada a la edad, tamaño, características fisiológicas y preferencias del bebé, ya que de ello dependerá el grado de aceptación del biberón, la calidad de la succión y el correcto desarrollo maxilar y del paladar.
- Hay que asegurar que el flujo de agua, leche o alimento es el adecuado. En ningún caso es recomendable aumentar el tamaño del orificio, ya que con ello, se suprime la sensación de cansancio (necesaria para la saciedad del lactante) y se favorece el desarrollo de malas digestiones, con vómitos y dolores abdominales.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando sea necesario.
- El biberón debe ser preparado ajustando las proporciones de leche y agua a las dosis prescritas por el pediatra o según lo especificado por el fabricante. Los biberones demasiado concentrados pueden provocar síntomas de deshidratación y problemas en la digestión, mientras que los diluidos en exceso no alimentan adecuadamente.
- Cuando el niño no agote completamente el contenido del biberón, debe tirarse el sobrante. Tampoco debe recalentarse la leche ni dejarla a temperatura ambiente durante más de unos minutos.
- Después de cada toma, hay que lavar el biberón inmediatamente ya que la leche es un excelente medio de cultivo para las bacterias.

Características
Referencia
11754
Marca
NUK
descuento
16
show discount
Genero
Bebé
Nombre
Rose&blue
Tamaño
300 ml