Nivea Sun Crema solar facial fp-50 mineral con aloe vera organica 50 ml

Sun Crema solar facial fp-50 mineral con aloe vera organica 50 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
127664
12,95 €
25,90€/100ml
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

NIVEA SUN FP 50+ Crema Solar Facial Mineral

NIVEA SUN Protección Facial UV Mineral FP50+ con 100% filtros UV Minerales que crea una capa protectora en la superficie de la piel, evitando que la piel absorba los rayos UVA/UVB y protegiéndola de quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo. Como consecuencia, estos pueden dejar un efecto blanquecino en la piel. Su fórmula con Aloe Vera, Antioxidantes y sin filtros UV químicos está especialmente desarrollada para la piel del rostro normal/sensible al sol. Resistente al agua y no obstruye los poros. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.  

NIVEA SUN comprometida con reducir el impacto en el medio ambiente.                                                                                        
Respetuoso con los Océanos: fórmula sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Sin Microplásticos. Fórmula Vegana: sin ingredientes de procedencia o derivado animal. Caja fabricada con hasta un 89% de material reciclado.

Beneficios:
1. Protección - 100% filtros UV Minerales. Protección inmediata contra los rayos UVA y UVB, quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo. Fórmula resistente al agua
2. Para la Delicada Piel del Rostro - Protección eficaz sin filtros UV Químicos. Fórmula con Antioxidantes y Aloe Vera orgánico, sin perfume y resistente al agua. Desarrollada para piel normal/sensible al sol. No obstruye los poros. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada
3. Desarrollada para Piel Normal/Sensible al Sol
4. Sostenibilidad - Respetuoso con los Océanos: sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Sin Microplásticos. Fórmula Vegana: sin ingredientes de procedencia o derivado animal.

Fórmula Respetuosa Con Los Océanos (Sin Octinoxato, Oxibenzona, Octocrileno) 

Durante y después de la aplicación, manténgase alejado de todas las fuentes de ignición.

• Aplique generosamente antes de la exposición al sol y vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, especialmente después de bañarse, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener activa la protección inicial.
• Reducir la cantidad reducirá significativamente el nivel de protección
• No permanezca demasiado tiempo bajo el sol, incluso mientras usa un producto de protección solar; La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud
• Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa
• Permita que se absorba completamente y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas. • Compatibilidad con la piel dermatológicamente probada.

Aqua, Zinc Oxide (nano), Isopropyl Palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Ether, Titanium Dioxide (nano), Alcohol Denat., Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Glycerin, Ubiquinone, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopherol, Triethoxycaprylylsilane, Silica, Magnesium Sulfate, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Dimethicone

1 APLICACIÓN Aplica una cantidad generosa de NIVEA Sun Solar facial Niños FP50+ antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.

2 PRECAUCION No exponer directamente al sol a bebés o niños pequeños. Utiliza ropa que proteja la piel y protección solar en las zonas desprotegidas.

3 REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA Reaplica NIVEA Sun Solar facial Niños FP50+ con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.

4 PROTECCIÓN TAMBIÉN EN LA CIUDAD No se olvide de proteger los niños también en la ciudad. NIVEA Sun Roll-On Solar Niños FP50+ es un innovador formato práctico y divertido que protege eficazmente la piel de los niños. El formato es perfecto para llevar.

5 CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA Sun After Sun Loción Hidratante. Su refrescante fórmula, enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, calma e hidrata intensamente la piel.

Características
Referencia
127664
Marca
NIVEA
descuento
0
show discount
No
Factor proteccion
SPF-50
Genero
Infantil
Nombre
Sun
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Textura
Crema
Tamaño
50 ml
Cobertura
Alta