9,95 €
Disponible
SKU
124568
9,95 €

NIVEA Men Estuche masaje balsamo 100.sensitive+desodorante roll-on 50ml+gel ducha 250ml+neceser

NIVEA MEN Sensitive Neceser – El mejor cuidado para tu día a día

Tu piel necesita productos que se adapten a sus exigencias y la cuiden a diario. En NIVEA hemos creado este neceser para ofrecer a los hombres productos esenciales para el cuidado de la piel. Ideal como set de regalo para Navidad, para el Día del Padre o para cualquier ocasión especial, este pack contiene un desodorante roll-on, un gel de ducha y un bálsamo after shave.
El desodorante invisible ofrece una potente protección antitranspirante durante 48 horas y evita la aparición de manchas blancas y amarillas. Además, deja en tu piel un aroma duradero y masculino que mezcla cítricos y aromas herbales con toques amaderados.
El gel de ducha refrescante cuida la piel y el cabello del hombre. Además de aportar frescor y vitalidad tras practicar deporte, el gel 2 en 1 deja en la piel una rica fragancia a lima.
Por último, el bálsamo after shave con 0% alcohol es ideal para el cuidado de las pieles sensibles después del afeitado. Además de aliviar la irritación al instante, el bálsamo evita el ardor, el enrojecimiento y la sequedad gracias a su combinación de camomila, hamamelis y vitamina E. Con una fórmula extraligera, se absorbe rápidamente y deja en la piel una sensación de confort y suavidad sin residuos grasos.

Productos incluidos:
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave
NIVEA MEN Black & White Invisible Original Roll on Desodorante
NIVEA MEN Gel de Ducha Men Sport

Más Información
Género Masculino

NIVEA Men
Estuche masaje balsamo 100.sensitive+desodorante roll-on 50ml+gel ducha 250ml+neceser
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Opiniones de producto
NIVEA Men
Estuche masaje balsamo 100.sensitive+desodorante roll-on 50ml+gel ducha 250ml+neceser
¿Alguna Duda?