Nivea Cellular Luminous Rutina antimanchas tratamiento avanzado resultados visibles en 4 semanas

Cellular Luminous Rutina antimanchas tratamiento avanzado resultados visibles en 4 semanas
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
132587
31,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

NIVEA Pack Luminous Antimanchas Tratamiento Avanzado Facial y Crema de Manos, caja de regalo mujer

NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Pack Antimanchas Tratamiento Avanzado – La revolución antimanchas para una piel luminosa

Tras 10 años de investigación, NIVEA trae la solución para una tez sin manchas, uniforme y luminosa: el ingrediente avanzado LUMINOUS630®. Este innovador ingrediente patentado por NIVEA está específicamente diseñado para tratar y prevenir las manchas oscuras de manera eficaz y segura, revelando la luminosidad natural de la piel.

Estos tres productos contienen LUMINOUS630®, por lo que aclaran y reducen las manchas oscuras, y previenen la aparición de nuevas manchas. Además, su fórmula contiene ácido hialurónico activador celular* y vitamina E, de modo que estimula las células para que produzcan su propio ácido hialurónico natural.

La crema de día tiene un alto factor de protección solar (FP50) y filtros UVA/UVB, por lo que reduce las manchas oscuras existentes, evita que se intensifiquen y protege la piel frente al fotoenvejecimiento inducido por la luz solar. Además, esta crema antimanchas incluye un agente controlador de brillos para un efecto matificante.

El contorno de ojos  trata eficazmente tres causas principales de las ojeras: la pigmentación irregular para reducir las ojeras, deshincha la mirada cansada reduciendo bolsas e hidrata la piel y reduce arrugas y líneas de expresión.

La crema de manos reduce las manchas y previene su aparición, ofreciendo resultados visibles en tan sólo 4 semanas. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico nutre las manos secas durante 24 horas y su factor de protección SPF15 ayuda a proteger la piel de las manos del oscurecimiento y el fotoenvejecimiento inducidos por el sol. Textura ligera, no grasa.

Caja de productos antimanchas:
NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Crema de Día FP50 Fluido Triple Protección 40ml
NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Contorno de Ojos Antiojeras 15ml
NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Crema de Manos 50ml

Características
Referencia
132587
Marca
NIVEA
descuento
0
show discount
No
Factor proteccion
SPF-50
Genero
Femenino
Nombre
Cellular Luminous
Textura
Crema