Neutrex Lejia lavadora pastillas 32 pastillas =4 litros

Lejia lavadora pastillas 32 pastillas =4 litros
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
110109
2,99 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Neutrex Lejia 32 Pastillas, La lejía tienen muchos beneficios para la limpieza del hogar y la ropa, pero no a todos les agrada su olor o temen usarla por miedo a que pueda amarillear la ropa o estropear alguna superficie. Pero eso ahora cambia gracias al último lanzamiento de Neutrex.
Nuestra marca NEUTREX hace referencia en el cuidado y desinfección de  ropa, ahora nos presentan unas nuevas pastillas efecto lejía. Con una fórmula ultra concentrada, estas pastillas pre-dosificadas tienen un efecto lejía en un solo gesto, sin derrames ni salpicaduras. Neutrex Pastillas
Este nueva producto es la única pastilla efecto lejía del mercado, específicamente desarrollada para la ropa con blanqueantes clorados, ópticos y fibroprotectores.
Gracias a su fórmula, Neutrex Pastillas actúa sobre las manchas directamente y proporciona una blancura radiante, higiene profunda y protección de las fibras, incluso en agua fría.

-Blancura radiante sin salpicaduras
-Eficaz contra las manchas
-Protege las fibras
-Disolución rápida

Formato de 32 pastillas = 4L de lejía

Lavadora: Añade 1 pastilla en el tambor de la lavadora. Para más de 8 kg de ropa o mayor acción quitamanchas añade 2 pastillas. Dosifica tu detergente habitual y comienza el ciclo de lavado.
Remojo: 1 pastilla en 5L de agua. Añade la ropa, deja actuar 20 minutos y aclara.

Características
Referencia
110109
Marca
NEUTREX
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Tamaño
32 unidades