Nestle Papilla polvo 600 gr. 8 cereales con miel y bifidus

Papilla polvo 600 gr. 8 cereales con miel y bifidus
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
52311
4,25 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

La variedad de 8 cereales con miel aporta nuevos cereales a la alimentación de tu bebé. Esta variedad tiene todos los beneficios de los cereales y de la miel. Es la variedad preferida de las mamás.
Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé ya que: son la base de una dieta equilibrada y constituyen el inicio de la alimentación complementaria. Además tienen un sabor delicioso, ¡les encantan a bebés y a mamás! Las papillas Nestlé incorporan la tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente) son de fácil disolución y se preparan fácilmente, sin grumos.
¿Por qué son tan importantes los cereales? Los cereales se componen principalmente de hidratos de carbono que son la base de una alimentación equilibrada, y se deben tomar cada día. Además gracias a sus características, las papillas de cereales aportan energía, vitaminas, minerales y fibra.
¿Por qué es tan importante el hierro para mi bebé? Un bebé entre 6 y 12 meses necesita 6 veces más hierro que un adulto por kilo de peso. Una ración de esta papilla Nestlé con HIERRO+ proporciona el 50% del valor de referencia del hierro. El hierro contribuye al desarrollo cognitivo normal.
¿Por qué escoger papillas Nestlé? En Nestlé fuimos los creadores de la primera papilla para bebés y tenemos el aval de 150 años de experiencia.

No añadir azúcar. No guardar restos de papillas. Consérvese en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la bolsa, consumir el producto antes de 1 mes. Cerrar la bolsa después de cada uso.

Harinas (89,8%) (trigo hidrolizada, trigo, cebada, centeno, maíz, espelta, triticale, arroz y avena), miel (9,4%), sales minerales (carbonato cálcico, fumarato ferroso, sulfato de zinc y yoduro potásico), vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa acetato de tocoferol, nicotinamida, mononitrato de tiamina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico y colecalciferol), aroma (vainillina) y bifidobacterias.

PREPARACIÓN DE PAPILLAS PARA BIBERÓN:
1. Añade al biberón 4-5 cucharadas soperas (25-30 g) de Nestlé 8 Cereales miel en 160-190 ml de leche* tibia.
*leche materna o la que el bebé tome habitualmente.
1. Agita el biberón para conseguir una mezcla homogénea.

Características
Referencia
52311
Marca
NESTLE
descuento
0
show discount
No
Genero
Bebé
Edad
+6 Meses