Nars Blush Fard A Joues Poudre Mini Colorete ultra pigmentado con color traslúcido

Blush Fard a Joues Poudre Mini Colorete ultra pigmentado con color traslúcido
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
133575
Precio especial 18,00 € Precio normal 20,00 € -10%

NARS MINI ORGASM BLUSH 

Máxima autoridad en lo que a mejillas se refiere. descubre la icónica gama de tonos y la fórmula de polvos superventas de blush en tamaño viaje.
Modulable. Fácil de mezclar. Indispensable. Descubre lo mejor del brillo.
El blush de culto superventas de NARS te permite disfrutar de un estallido de color natural y ligero con acabados mate, satinado y brillante. Los pigmentos de polvos micronizados superfinos garantizan una aplicación suave y fácil de mezclar.

Los tonos acumulables, de los más traslúcidos a los más llamativos, proporcionan una capa de color natural a cada tono de piel: un ligero toque, incluso de las tonalidades más intensas, aporta un rubor de aspecto natural. Polvos superfinos y sedosos. Irresistible e inimitable. El nuevo símbolo de atrevimiento.

EL BLUSH MÁS VENDIDO EN ESTADOS UNIDOS.
Fuente: The NPD Group, Inc./BeautyTrends. Unidades de maquillaje de prestigio vendidas en comercios minoristas de Estados Unidos, de enero a octubre de 2019.

Usar la brocha para blush n.º 20 y aplicar en el centro de la mejilla. Barrer el exceso en la línea de nacimiento del cabello, el puente de la nariz y la barbilla. Para añadir dimensión, aplicar un tono brillante en el centro de las mejillas y un tono mate en la cavidad de las mejillas.

Características
Referencia
133575
Marca
NARS
descuento
10
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Blush Fard a Joues Poudre Mini
Tamaño
1 ud
Promo Ids
PR-21004