Mugler Angel Recargable Eau de parfum para mujer

Angel Recargable Eau de Parfum para Mujer
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
P_48
Precio normal 33,50 € Desde 22,95 €

Angel, eau de parfum de Mugler. El perfume estrella que te guía y anima a perseguir tus sueños. 

El perfume Angel para mujer llegó a nuestros tocadores en el año 1992 de la mano de Thierry Mugler. Este maravilloso aroma es la quinta esencia de la marca. Su fragancia está creada para homenajear a las mujeres que saben aquello que quieren y luchan día a día por conseguirlo. Su fórmula fue ideada por los perfumistas Yves de Chirin y Olivier Chirin. Se encuadra en la familia olfativa oriental gourmand debido a sus diferentes notas, entre las que destacan bergamota, praliné, pachulí, frutos rojos y vainilla. 

El frasco de Mugler Angel es una estrella tallada en cristal con color azulado. Este hecho no es casualidad, sino que hace referencia a la capacidad de la mujer para hacer realidad sus deseos guiada por un cielo inmenso cubierto de astros. Esta magnífica obra de arte fue ideada por los maestros vidrieros Brosse. Un total que asciende a más de mil ensayos fue necesario para encontrar esta icónica forma. 

El perfume Angel de Thierry Mugler cumple con los requisitos y aspiraciones de la marca con respecto al lujo, haciéndolo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que cuenta con la posibilidad de adquirir recargas para el mismo. 

ALCOHOL ?
PARFUM / FRAGRANCE ? AQUA / WATER / EAU ? COUMARIN ?
LIMONENE ?
ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ?
LINALOOL ?
HEXYL CINNAMAL ?
ETHYLHEXYL SALICYLATE ?
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ?
GERANIOL ? AMYL CINNAMAL ? CITRONELLOL ?
BENZYL SALICYLATE ? BENZYL ALCOHOL ? FARNESOL ? EUGENOL ?
CITRAL ? ISOEUGENOL ? ANISE ALCOHOL ?
CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ?
BHT ?
CI 19140 / YELLOW 5 ?
CI 42090 / BLUE 1 ?
CI 17200 / RED 33 ?"

Vaporice generosamente la fragancia a nivel del pecho con un movimiento circular para crear una nube de perfume, a continuación atraviese la nube para sumergirse en la fragancia.

Características
Referencia
P_48
Marca
MUGLER
descuento
39
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Angel Recargable