Mugler Alien Eau de parfum para mujer

Alien Eau de Parfum para Mujer
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
P_50560
Precio normal 38,00 € Desde 22,94 €

Alien, eau de parfum de Mugler. El perfume del misterio y lo oculto. 

Cada mujer esconde un gran poder. Su revelación es la fuente de inspiración para la Alien, perfume de Mugler. La fragancia presenta toques olfativos luminosos, vibrantes y completamente envolventes. Esto es posible gracias a la combinación de diferentes notas que evocan magia y fantasía sin precedentes, tales como el jazmín, la madera de cashmeran y el ámbar blanco. Su aroma es floral con toques amaderados y ambarados. 

El frasco de Alien, perfume de Mugler, representa a un talismán. Una guía que invoca la quintaesencia de cada mujer que porta la mencionada fragancia. Se erige como una piedra preciosa tallada en color amatista intenso, símbolo de la tranquilidad, la meditación y la propia conexión con una misma. 

Como parte del compromiso para el cuidado del medio ambiente de Mugler, este perfume es recargable. De este modo, el lujo se hace sostenible, haciendo posible que los envases ya empleados sean reutilizados. Gracias a esta filosofía, los materiales requeridos para la elaboración del packaging son menores, reduciendo así el impacto ambiental y sobre el cambio climático. 

ALCOHOL ?
PARFUM / FRAGRANCE ? AQUA / WATER / EAU ? BENZYL SALICYLATE ? BENZYL ALCOHOL ? ETHYLHEXYL SALICYLATE ?
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ?
COUMARIN ?
GERANIOL ?
METHYL ANTHRANILATE ? ALPHA-ISOMETHYL IONONE ? CITRONELLOL ?
CITRAL ?
BENZYL BENZOATE ?
CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ?
CI 17200 / RED 33

Vaporice generosamente la fragancia a nivel del pecho con un movimiento circular para crear una nube de perfume, a continuación, atraviese la nube para sumergirse en la fragancia.

Características
Referencia
P_50560
Marca
MUGLER
descuento
48
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Alien