Moroccanoil Mascarilla color oro rosa 200 ml

Mascarilla color oro rosa 200 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
129362
34,00 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Moroccanoil Color Deposit Mask Rose Gold 200ml - Mascarilla de Color Rose Gold

La máscara fácil de usar le permite experimentar con tonos de moda, mejorar la vivacidad y el tamaño o extender el color entre visitas al salón. También contiene ingredientes nutritivos que incluyen una mezcla de aminoácidos, aceite de semilla de albaricoque y tecnología restauradora ArganID ™ para un cabello más saludable en términos de apariencia y tacto. El empaque de la máscara de depósito de color está hecho en un 50% de material reciclable posconsumo, lo que ayuda a reducir nuestra huella de carbono al consumir menos energía.

Rose Gold es un rosa suave con matices dorados cálidos para cabello rubio claro o rubio medio. Los resultados individuales variarán y dependerán de las condiciones iniciales y del tono del cabello; Tenga en cuenta que este producto no está formulado para teñir el cabello gris.

Beneficios sobre el color:
- Realza las sombras
- Revive el color de cabello existente
- Personaliza tu color de cabello
- Resultados temporales

Beneficios en cuanto a cuidados:
- Acondiciona intensamente
- Aumenta instantáneamente la suavidad
- Ayuda a restaurar el cabello.
- Da un brillo radiante

Ingredientes principales:
• ArganID ™: las micropartículas cargadas positivamente son atraídas por la fibra capilar cargada negativamente, infundiendo aceite de argán en la corteza mientras ayudan a reparar y sellar el cabello.
• Mezcla de aminoácidos: ofrece protección del color y beneficios reconstituyentes para fortalecer la estructura del cabello, mejorar la retención del color y el brillo y desenredarlo.
• Aceite de semilla de albaricoque: una alta concentración de ácido oleico, ácido linoleico y vitamina E ayuda a suavizar y mejorar la hidratación del cabello y cuero cabelludo.

Antes de colorear toda la cabeza, es aconsejable realizar primero una prueba en un mechón para evaluar el nivel de depósito de color. Comience eligiendo una pequeña sección de cabello para probar, idealmente una que esté mayormente oculta cuando su cabello está peinado normalmente. Divida la hebra y ate el resto para no estorbar. Aplicar la mascarilla de depósito de color en el mechón y dejar actuar durante 2-3 minutos. Enjuague. Si el color es demasiado suave, pruébate una segunda hebra y déjala por más tiempo.
1. Comience con el cabello limpio y secado con toalla.
2. Divida su cabello en secciones y aplique una cantidad generosa. Extienda uniformemente con un peine de dientes anchos.
3. Dejar actuar 5-7 minutos según la intensidad deseada.
4. Enjuague bien. Peina como de costumbre.

Nota: Las máscaras de depósito de color agregan un color temporal diseñado para desvanecerse gradualmente con el tiempo. Cuanto más claro sea el cabello, más brillante será y el tono perdurará con el tiempo. Los resultados cromáticos y la longevidad del color también dependen de la porosidad del cabello.

Características
Referencia
129362
Marca
MOROCCANOIL
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino