Moroccanoil Locion suavizante 300 ml

Locion suavizante 300 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
129340
37,50 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Moroccanoil Smoothing Lotion 300ml - Loción Suavizante

Loción multiuso para el secado con secador que deja el cabello suave y sedoso. Permite crear estilos y peinados fácilmente y sin esfuerzo. La Loción Suavizante Moroccanoil® combina los beneficios de los productos Moroccanoil de mayor venta incluyendo el nutritivo aceite de argán, mantequilla de argán, Vitamina E, y ácidos grasos esenciales que dejan el cabello acariciable, suave y manejable. La fórmula ligera proporciona fijación media y definición mientras controla el encrespado y resiste la humedad logrando un cabello lujosamente suave.

Para un look suave y con gran volumen, mezcle 1-2 aplicaciones del Tratamiento Moroccanoil con 1–2 aplicaciones de Loción Suavizante Moroccanoil, y una cantidad equivalente al tamaño de una pelota de golf de Espuma Voluminizadora Moroccanoil.

Aplique una pequeña cantidad de la Loción Suavizante Moroccanoil® sobre el cabello húmedo. Utilice secador si lo desea. Puede emplearlo como acondicionador sin aclarado, o para retocar el cabello el día siguiente al lavado.

Características
Referencia
129340
Marca
MOROCCANOIL
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino