Montblanc Explorer Ultra Blue Eau de parfum para hombre

Explorer Ultra Blue Eau de Parfum para Hombre
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
P_130704
Precio normal 82,00 € Desde 34,29 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Explorer Ultra Blue Eau de Parfum de Montblanc 100ml.

Montblanc Explorer Ultra Blue es un aroma original que despierta el deseo de descubrir la paleta de azules de la Naturaleza: cielo, mares y montañas cubiertas de hielo.
Un aroma cítrico marino amaderado con luminosas notas de salida de bergamota italiana y cítricos de la mejor calidad. 
El acorde marino es el corazón palpitante de la fragancia. La profundidad acuática y azul que se obtiene de la fusión de notas cítricas con notas marinas y aéreas evoca el frescor de los paisajes alpinos. 
Las notas de fondo definen la estructura de Explorer Ultra Blue: un singular pachulí de la mejor calidad elaborado en exclusiva para Montblanc se combina con maderas refinadas para crear un fondo terroso y rico con facetas de cuero.
Sello de excelencia en diseño y calidad, la gruesa base de vidrio del frasco revela la icónica estrella Montblanc, que representa las seis laderas glaciales del pico nevado de la montaña epónima.
Ensamblada a mano en la Pelleteria de la Maison en Florencia, la funda protectora de imitación de cuero lleva impreso el elegante motivo Saffiano Ultra Blue y está decorada con el emblema Montblanc manufacturado en la fábrica que la Maison tiene en Hamburgo.

Disponible en dos tamaños:

    • Montblanc Explorer Ultra Blue EDP 60ml.
    • Montblanc Explorer Ultra Blue EDP 100ml.


Disfruta Explorer Ultra Blue Eau de Parfum de Montblanc, la fragancia más veraniega, aventurera y elegante con la que no pasarás desapercibido.



Características
Referencia
P_130704
Marca
MONTBLANC
Salida
Bergamota,Limón
Fondo
Patchouli
descuento
58
show discount
Genero
Masculino
Nombre
Explorer Ultra Blue
Corazón
Ambrofix