SISLEY

Sisley Paris

Creada en 1976 por Hubert d'Ornano. Sisley es una empresa francesa especializada en cosméticos innovadores de gran calidad. La maestría de Sisley descansa sobre la fitoterapia y la aromaterapia, es decir, la utilización de extractos naturales de plantas y aceites esenciales para la creación de sus productos. Descubre sus tratamientos y sus resultados visibles e inmediatos en tu piel.

NUESTROS EJES

NOVEDADES

IMPRESCINDIBLES

ICÓNICOS

FAMILIA SISLEŸA

Un verdadero tratamiento antiedad que actúa sobre los signos visibles del envejecimiento asociados a las 3 dimensiones.  

 

EAU DU SOIR

Un agua de perfume para mujer atemporal, elegante, envolvente y chipre.
Eau du Soir evoca un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla en España.

FAMILIA ROSA NEGRA

Texturas infinitamente sensoriales, perfume delicado y poder repulpante...
Descubre todos los beneficios de la línea de tratamientos Rosa Negra.

Descubre la cosmética de Sisley, sabiduría familiar

Descubre en Marvimundo la mejor sección en productos de Sisley. En el amplio abanico de productos de nuestra web encontrarás los mejores tratamientos, cosmética, maquillaje y fragancias de Sisley. La historia de Sisley se basa en una aventura familiar y en más de ochenta años de experiencia e investigación. Una marca francesa que desde hace tres generaciones dirige la familia D´Ornato, fundada con una innovadora intuición: basarse en los progresos tecnológicos para utilizar lo mejor de las plantas y los aceites esenciales en los productos de belleza.

Adaptada a las necesidades de cada persona, la firma francesa Sisley cuenta con ser la primera marca del sector de la cosmética en el uso de activos botánicos y técnicas de aromaterapia para la creación de cada uno de sus productos de belleza. El uso de las plantas medicinales y las sustancias origen 100% vegetales son los principales componentes en cada una de sus gamas para el cuidado de la piel del ser humano.

Gracias a su dirección y equipo Sisley se convirtió en cerca de cuatro décadas en una de las casas más prestigiosas en el universo de la cosmética selectiva. ¿Te apetece echar un vistazo a toda la selección de artículos?

En Marvimundo descubrirás la mejor cosmética Sisley. Encuentra body milks, anticelulíticos, desmaquillantes, sérum, cremas, contorno de ojos, mascarillas. Todo un arsenal en cosmética de lujo para que a tu estuche personal no le falte de nada. 

Sisley es la firma respetada en todas partes por la alta calidad de sus productos, la reconocida eficacia de sus activos naturales y sus cualidades sensoriales. Los productos de la empresa son regularmente reconocidos con prestigiosos premios internacionales.

Descubre el confort y calidad del maquillaje Sisley

Nada mejor que acompañar a un rostro limpio y cuidado que con un buen maquillaje Sisley. Esencia y nutrición son las claves del éxito de su línea especial de maquillaje. Creado por y para la mujer, Sisley presenta una gama de productos innovadores y de alta calidad para el make up diario que puedes comprar en Marvimundo al mejor precio.

A la vanguardia de la moda, la firma francesa ofrece todo tipo de maquillaje para el cuidado de los ojos y los labios, así como un sinfín de bases y correctores para pieles mixtas, grasas o normales. Compra polvos, brillo de labios, coloretes, delineadores de ojos, máscara de pestañas y un sinfín de productos Sisley en tu perfumería online Marvimundo. ¡Luce siempre radiante!

Enamórate del arte del perfume con Sisley 

La mujer de su fundador lo tiene claro, “la fragancia es una creación como una obra musical o como una pintura”, por eso Sisley es una marca innovadora que se ha subido al carro de las fragancias.

Distinción y personalidad. Los perfumes y colonias de Sisley están creados bajo el espíritu de la alta perfumería francesa. Aromas clásicos y elegantes que se aprecian en cada fragancia para mujeres y hombres que nos presenta la firma.

En Marvimundo podrás comprar las últimas novedades en perfume Sisley para impresionar allá donde vayas. Entre las versiones que te recomendamos descubrirás algunas como Eau de Sisley, Izia, Eau Du Soir, Eau de Tropicale, Soir De Lune o Eau D'Ikar entre otras. 

Cuida tu piel con los mejores productos de tratamiento Sisley

Sisley Cosmetics ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales con un asesoramiento personalizado de calidad y para todo tipo de piel, consiguiendo adaptarse a cualquier necesidad.

Limpiadores faciales, cremas hidratantes de uso diario, reafirmantes y mucho más para que puedas luchar contra el envejecimiento de la piel. 

Compra productos Sisley en Marvimundo

Sensación de bienestar en cada uno de sus productos. En tu perfumería online Marvimundo ponemos a tu completa disposición una gran colección de cosméticos y tratamientos de belleza Sisley para conseguir un rostro cuidado, hidratado y luminoso.

Selecciona y compra todos tus productos Sisley en Marvimundo y disfruta de ellos en menos de 48 horas para lucir mejor que nunca.