Sisley Stylo Lumière Coup D´éclat Instantané Iluminador líquido que resalta la tez y aporta brillo a la mirada

Stylo Lumière Coup D´Éclat Instantané Iluminador líquido que resalta la tez y aporta brillo a la mirada
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
C_111155
Precio normal 59,00 € Desde 41,30 €

Stylo lumière de Sisley, iluminador líquido que resalta la tez y aporta brillo a la mirada.

Se trata de un iluminador con un aplicador en pincel que aumenta la luminosidad del rostro. Stylo Lumiere se aplica en las zonas que deseemos clarificar para disminuir la opacidad. Además, refresca la zona, suaviza arrugas, disimula imperfecciones y líneas de expresión. 

En su fórmula se encuentra una combinación de pigmentos y agentes de enfoque como los “Specular Light”, que son ultra luminosos y proyectan la luz. También contiene ingredientes para el cuidado de la piel como extracto de Acai, extracto de manzana dorada, semillas de avena y extracto de lirio blanco, que mejoran la belleza y aportan apariencia de juventud. 

De textura fina, sedosa, fresca y ligera Sisley Stylo Luimiere, se desliza con facilidad sobre la piel, está disponible en cuatro tonos, y es apto para todo tipo de pieles.

• Stylo lumière 1 Pearly Rose
• Stylo lumière 2 Peach Rose
• Stylo lumière 3 Soft Beige
• Stylo lumière 4 Golden Beige

¡Disminuye los signos de cansancio y proporciona a tu piel un efecto radiante al instante con Stylo lumière de Sisley!

Se recomienda aplciar Stylo Lumiere de Sisley, primero girando la base para impregnar el pincel de producto. Después aplicar en las áreas donde se desea iluminar y extender con  ligeros movimientos. Se puede repetir la aplicación durante todo el día, las veces que se desee. Además se puede utilizar solo, antes de la base de maquillaje para suavizar arrugas y finas líneas, o después del maquillaje para potenciar el brillo y aclarar las zonas oscuras.

Características
Referencia
C_111155
Marca
SISLEY
descuento
30
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Stylo Lumière Coup D´Éclat Instantané