Sisley Phyto Cernes Éclat Eye Concealer Corrector tratamiento antiojeras con color

Phyto Cernes Éclat Eye Concealer Corrector tratamiento antiojeras con color
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
C_85405
Precio normal 99,00 € Desde 69,30 €

Phyto-Cernes Eclat de Sisley 15ml, tratamiento anti ojeras con color. 

Al instante, Phyto-Cernes Eclat Sisley disimula las ojeras y zonas oscuras (pigmentos ultrapuros), atenúa las bolsas y los signos de fatiga gracias a sus extractos de vid roja, árnica y Ginkgo biloba. Alisa visualmente las arrugas y líneas de expresión y embellece el contorno del ojo.

El corrector de ojeras es uno de los productos de maquillaje más utilizado, incluso aquellas personas que no se suelen maquillar han recurrido o recurren habitualmente a este producto para esconder las ojeras y tener mejor aspecto, evitando así aparecer tan cansada como nos suelen hacer aparecer las manchas azules o moradas bajo los ojos .

Phyto-Cernes Eclat Sisley tiene un aplicador metálico que proporciona un efecto frío descongestionante y su pincel específico permite una aplicación a medida:

- Día tras día, contribuye a reducir significativamente el volumen de las bolsas (cafeína, extracto peptídico de soja y extracto de cola de caballo).
- Su fórmula suave y fundente asegura una aplicación fácil.
- Un acabado natural y una larga duración.

La piel del contorno de los ojos es especialmente sensible y mucho más frágil que otras zonas del cutis y por eso hay que cuidarla con esmero. El corrector de Ojos Phyto-Cernes Eclat de Sisley camufla ojeras y marcas de cansancio, alisa visualmente las pequeñas arrugas y reduce las bolsas. Ya no tendrás que preocuparte de las malas noches o de dormir pocas horas, ahora lucir buena cara y un aspecto radiante a diario es posible.

Phyto-Cernes Eclat de Sisley está disponible en 4 tonos, elige el que mejor se adapte a tu piel.

¡Di adiós a los signos de cansancio y consigue un maquillaje perfecto gracias al corrector de ojeras Phyto-Cernes Eclat de Sisley!

Aplicar la zona metalizada mediante ligeras presiones sobre el contorno del ojo para un efecto frío descongestionante. Aplicar a continuación Phyto-Cernes Eclat con la ayuda del pincel o mediante toquecitos con la yema de los dedos, desde el ángulo interno hacia el ángulo externo del ojo. Limpiar de forma regular el pincel con agua y jabón.

Vid roja: venotónica y vasoprotectora;Ginkgo Biloba: antirradicales libres, calma, tonifica;Árnica: calma, tonifica;cafeína: liporreductora;Soja: tonifica;Cola de caballo: tonifica;Zanahoria: hidrata y revitaliza;Candeia: calma, aporta confort y suavidad;glicerina natural: hidrata
Características
Referencia
C_85405
Marca
SISLEY
descuento
30
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Phyto Cernes Éclat Eye Concealer