PERFILADORES

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Le lip liner
Desde 17,88 €

Aporta color y definición a tus labios con los lápices y perfiladores de labios de Lancôme que encontrarás en Marvimundo. 

Sabemos que perfilar los labios es fundamental para conseguir una boca bonita, definida y carnosa, pero normalmente aplicamos solo la barra de labios y dejamos el perfilador guardado. ¡No lo hagas más! Porque precisamente el perfilador de labios de Lancôme sabe cómo ayudarte, no solo a definir el contorno sino a que el labial no se mueva de su sitio y sea más duradero.

Para conseguir un efecto voluminizador , elige un lápiz de labios Lancôme untono más claro que la barra de labios. Si quieres un look sofisticado e intenso, apuesta por un perfilador en perfecta armonía con el labial. Perfilando previamente el contorno, conseguirás una boca sexyy atractiva y el labial no se saldrá del dibujo trazado.

¡Lleva tus perfiladores de labios Lancôme siempre contigo y úsalos también como labiales! ¿Cómo? Coge el perfilador de labios y unta la punta en un bálsamo labial o vaselina. De esta forma, la textura del lápiz de labios será mucho más cremosa y fácil de aplicar. Perfila los labios y el interior de la boca deslizando el lápiz hidratado.

Encuentra el perfilador de labios LancômeLe lip Liner en Marvimundo en 15 colores duraderos y resistentes al agua. Además, su preciso y fino pincel permite difuminar de manera sencilla.

¡Y ahora un plus! ¿Sabes que con los perfiladores de labios Lancôme de color neutro, nudes o tierra puedes conseguir pecas naturales? Solo hay que apoyar ligeramente la punta en diagonal para conseguir pecas desiguales y realistas, y difuminar con un par de suaves toquecitos con las yemas de los dedos.

¡Pide ya tu perfilador de labios Lancôme en Marvimundo y te lo hacemos llegar en menos de 48 horas y sin gastos de envío a partir de 18€!




Descubre más productos para el cuidado de tus labios: