LA NUIT TRESOR

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Tresor la nuit

Desde 35,95 €

Descubre en Marvimundo La Nuit Trésor de Lancôme, un tesoro olfativo atrapado en un diamante negro.

La embrujadora esencia del mismo corazón de la rosa negra junto con un sensual toque de esencia absoluta de Vainilla Tahitensis, todo ello envuelto en un misterioso manto de incienso, esencia de papiro y praliné de lichis, un gourmet afrodisíaco creado por Lancôme y dos estrellas de la perfumería francesa, Christophe Raynaud, maestro perfumista que adora realzar la complejidad de las notas florales, y Amandine Marie, una diseñadora de fragancias que ganó su reputación por su habilidad para reinventar las materias primas a la vez que potencia sus facetas más sublimes.

Lancôme La Nuit Trésor nace de un enigma fascinante, un cuento en el que dos estrellas se sienten irresistiblemente atraídas hasta el punto de colisionar, un fenómeno extraño que únicamente ocurre una vez cada 100 años, dando lugar a una lluvia de partículas que se agrupan cuando entran en contacto con la atmósfera, creando una sustancia que se conoce como diamante negro. Ahora esta leyenda se ha convertido en la inspiración de la fragancia más cautivadora de Lancôme. 

Lancôme ha elaborado un frasco excepcional creado al más puro estilo de la alta joyería. Su forma se inspira en el Trésor original de 1952, un diamante bruto de 75 facetas tallado de forma delicada. Una gema radiante y brillante cuya transparencia desvela la seducción de una fragancia de delicado color rosa. Anudada a su cuello, una rosa satén negro. La Nuit Trésor de Lancôme irradia deseo en estado puro, la quinta esencia de la elegancia francesa revelada en cada detalle.

Puedes conseguir La Nuit Trésor de Lancôme en Marvimundo en 4 tamaños diferentes al mejor precio, y recibirlo en casa en menos de 48 horas y sin gastos de envío.


Descubre las fragancias y perfumes Lancome: