FONDOS DE MAQUILLAJE COMPACTOS

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
LANCOME Teint idole ultra 24h
Desde 31,85 €

Descubre en Marvimundo el maquillaje compacto de Lancôme que siempre has querido para cuidar, optimizar y unificar tu piel. 

En Marvimundo encontrarás los tres maquillajes compactos de Lancôme en una gran variedad de tonos para que elijas el tuyo y que se mimetice con el color de tu piel para un acabado natural.

Conoce Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, un maquillaje compacto de larga duración en stick para la más cómoda y práctica aplicación. 24 horas de confort y ligereza que hacen sorprendente su eficacia.

Si quieres un acabado mate sin retoques y perfección sublime, busca entre los 4 tonos de Teint Idole Ultra Compact, el maquillaje compacto de Lancôme más famoso.

O si eres de las que le gusta lucir una bonita polvera recargable que llevar siempre consigo, en Marvimundo encontrarás Teint Idole Ultra Cushion y sus recargas. La exclusiva tecnología Cushion Polar permite una aplicación precisa en tan solo unos segundos.

Disfruta gracias a Marvimundo de los beneficios del maquillaje compacto de Lancôme

Los beneficios del maquillaje compacto de Lancôme son mejorar el tono y el cutis, fijar el resto de tu maquillaje de manera duradera, absorber y eliminar los brillos de tu piel. Úsalo en cualquier momento y lugar.

Si ya tienes claro qué maquillaje compacto de Lancôme comprar, Marvimundo te lo pone muy fácil. Nuestros pedidos se emiten cada día desde nuestras instalaciones para que los recibas en un plazo de 24 a 48 horas.

Elige tu producto y tu forma de pago e indícanos tu dirección de entrega, así de fácil.

Luce por fin la mejor cara con una cobertura y luminosidad envidiable, por su duración, cuidado y naturalidad gracias al maquillaje compacto de Lancôme.

 


Descubre más productos de facial de Lancome: