ORCHIDÉE IMPERIALE

Filtrar por
No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.

El principal activo de un tratamiento Regenerante facial es el extracto proteico que ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo, favoreciendo así la renovación celular. Los productos Orchidee Imperiale de Guerlain son ideales para regenerar las pieles maduras, envejecidas o con signos visibles de la edad. 

Regenera el colágeno y la elastina de tu piel con Orchidee Imperiale de Guerlain

Cuida tu rostro y regenera su piel con uno de los mejores tratamientos de estética facial regenerantes. Si deseas una piel visualmente más bella, luminosa y suave, ahora puedes comprar en tu tienda online Marvimundo Orchidee Imperiale de Guerlain, una gama de productos completos y excepcionales reconocidos por su eficacia sobre los signos de la edad, por su agradable textura y por su alto poder regenerante.

¡Tu piel luce visiblemente más joven de forma duradera! Un rostro reafirmado al instante que, día tras día, muestra una magnífica redefinición: los contornos del rostro se redibujan. 

Orchidée Impériale encarna a la perfección el espíritu de excelencia que caracteriza Guerlain: últimos descubrimientos en investigación científica sobre la longevidad de la piel, un saber hacer único en la creación de fórmulas y la utilización de una materia prima muy preciada y absolutamente extraordinaria.

Durante más de 15 años, Guerlain ha investigado el secreto de la longevidad de la orquídea. Así se creó el Orchidarium®, el primer centro de investigación especializado en el estudio de las propiedades biológicas y cosméticas de este ingrediente. Tres centros especializados que exploran el fascinante mundo de las orquídeas para ofrecer a las mujeres innovadores tratamientos antiedad gracias a su selección de poderosas moléculas.

La orquídea, reina del reino vegetal con sus 30.000 especies, es una flor fascinante que juega con el tiempo. Posee prodigiosos mecanismos de longevidad celular, que le permiten florecer durante años. Guerlain mantiene su compromiso de proteger las orquídeas en su entorno natural. Un programa de reforestación se ha encargado de recuperar el hábitat de las orquídeas, replantando casi 10.000 orquídeas en la Reserva Natural de la montaña Tianzy, en Yunnan, China, uno de los lugares del mundo más antiguos en los que crece esta flor.

Con Orchidee Imperiale de Guerlain tu belleza permanece intacta, frena el paso del tiempo con microescultores cutáneos que se unen al poder regenerador de millones de moléculas de orquídea. Sus productos generan un efecto lifting de larga duración, y una mejora visible de los signos de la edad. 

Compra en Marvimundo el tratamiento Orchidee Imperiale de Guerlain

Compra en Marvimundo todo el lujoso tratamiento Orchidee Imperiale de Guerlain a precios excepcionales. Desde sérum regeneradores, a cremas faciales, cremas para escote y cuello, productos de limpieza desmaquillantes hasta el más efectivo de los contornos de ojos.

Orchidee Imperiale de Guerlain ayuda a activar y, por primera vez, a prolongar la longevidad celular de la piel. Elige tus productos y empieza a cuidar tu piel con la experiencia inigualable de Guerlain. Marvimundo te los hace llegar en menos de 48 horas.


¡Frena el paso del tiempo en tu piel y luce radiante y rejuvenecida con Orchidee Imperiale de Guerlain!

Otros productos que te pueden interesar: