Maquillaje Guerlain

Filtrar por
No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.

Desde 1828, Guerlain explora, innova y perfecciona con creaciones audaces, míticas y llenas de una maestría atemporal. ¿El emblema de la marca? La cultura de lo precioso. Hoy, Guerlain sigue buscando la belleza y perfección en cada uno de sus productos. Sitios míticos para una Maison única. ¡Descubre el maquillaje Guerlain en esta sección de Marvimundo!

Enamórate del maquillaje Guerlain en Marvimundo

El maquillaje Guerlain explora para imaginar, inventar y crear con los ingredientes más bellos del mundo y un claro sentido de propósito: todo lo que hacen, lo hacen “en nombre de la belleza”.

Explora la selección de productos exclusivos de maquillaje Guerlain en nuestra tienda online.

Descubre en Marvimundo los fondos y bases de maquillaje Guerlain que realza la piel a la perfección con un acabado increíblemente natural y luminoso. Texturas fluidas y compactas con un emblemático tacto sensorial, elaboradas para fundirse perfectamente con la piel y disponibles en una amplia gama de acabados y tonalidades que se adaptan a todos los tonos de piel. ¡Y un aroma embriagador!

Resalta tus pómulos y dale rubor a tus mejillas con los coloretes Guerlain. Rose aux Joues, el nuevo Blush revelador de color de Guerlain ofrece una luminosidad natural y un brillo delicado, como después de haber pasado un día al aire libre, es la proeza de Rose aux Joues, el nuevo blush mono. Sus pigmentos Pink Booster captan la luz y desvelan el color natural en fusión total con la piel.

Si quieres una sonrisa inolvidable mientras cuidas y resaltas tus labios, sin duda el maquillaje de labios de Guerlain te conquistará. Compra Rouge G, la barra de labios joya que se adapta a tu estilo. Su fórmula metalizada aterciopelada de alta pigmentación y con un toque nacarado sutil cubre los labios con facilidad para proporcionarles un confort absoluto durante 16 horas y un acabado intensamente luminoso.

Juveniles, favorecedoras e inspiradas en la naturaleza, así son las barras de labios de Guerlain.



No te pierdas las sombras de ojos cuatro tonos Ombres G de Guerlain que poseen una textura excepcional elaborada con pigmentos intensos que ofrecen tonos de larga duración y una profundidad inigualable. O sus inconfundibles máscaras de pestañas como la Noir G de Guerlain, deja que tus pestañas vuelen como mariposas con un acabado intenso y vibrante que no dejará a nadie indiferente.

Correctores, iluminadores, eyeliner y todo cuanto busques para lucir un rostro de película lo encontrarás en el emblemático y elegante maquillaje de Guerlain.

Completa tu neceser con maquillaje Guerlain al mejor precio

Descubre en Marvimundo una cuidada selección de productos de maquillaje Guerlain para corregir rasgos de cansancio, manchas e imperfecciones, creados especialmente para tu tipo y tono de piel y en diferentes formatos que se adaptan a tus gustos y necesidades. 

Encuentra tu próximo producto estrella para lucir una piel impecable y compra tu maquillaje Guerlain gracias a nuestros descuentos promocionescon un solo click. ¡Elige la forma de pago y recibe tu pedido en un plazo entre 24 y 48 horas!