Maquillaje facial Guerlain

Filtrar por
No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.

Las bases de maquillaje Guerlain realzan la piel a la perfección con un acabado increíblemente natural y luminoso. Texturas fluidas y compactas con un emblemático tacto sensorial, elaboradas para fundirse perfectamente con la piel y disponibles en una amplia gama de acabados y tonalidades que se adaptan a todos los tonos de piel. En Marvimundo tenemos las mejores bases de maquillaje Guerlain a precios excepcionales para que luzcas el rostro que siempre has deseado.

Bases en polvos, polvos compactos, base de maquillaje líquida…¿Cuál es la tuya?



Descubre la amplia gama de bases de maquillaje Guerlain en Marvimundo

Las bases de maquillaje líquidas son perfectas para unificar el tono y dejar un acabado natural. La naturalidad y la eficacia del maquillaje se unen una vez más en Guerlain.

Con la base de maquillaje L" Essentiel de Guerlain, la piel se ve más bonita día tras día. Su fórmula permite que la piel respire, conservando su hidratación natural y protegiéndola de las agresiones externas (UVA, UVB). La piel está más homogénea, y la aparición de imperfecciones se reduce.

Una base con un 96 % de ingredientes derivados de la naturaleza, un acabado mate natural de alta cobertura y 24 horas de duración. Su textura es ligera y aporta confort. La tez luce natural y perfecta durante toda la jornada. Los poros y las imperfecciones se difuminan.

¿Buscas un tono dorado veraniego? Con la base de maquillaje Terracota Joli Teint de Guerlain, un nuevo sueño de belleza se hace realidad en una fórmula única que combina la perfección de un maquillaje, el efecto embellecedor de un producto de tratamiento y el resplandor dorado de Terracotta.

¡En pleno invierno o ya entrada la primavera, este atractivo maquillaje saca a relucir el tono radiante de la tez! La tez se presenta dorada, uniforme y radiante con un aspecto natural, sin parecer maquillada sino recién expuesta a un fin de semana de sol.

Si buscas el efecto más radiante, hazte con la base de maquillaje Parure Gold de Guerlain para conseguir una tez radiante de juventud. Un símbolo de belleza y eternidad inspirado en el oro. Una base de maquillaje fluida de alta cobertura, 24h de fijación e hidratación y un efecto rejuvenecedor. La tez luce uniforme, radiante y unificada, y las imperfecciones se difuminan.

Desde el momento de la aplicación aporta a la piel un efecto sublimador gracias a un activo que actúa en el colágeno. La tez refleja intensamente la luz gracias a los pigmentos dorados bifacetados, asociados a nácares con una pizca de oro de 24 quilates.

El maquillaje en polvo se recomienda para pieles mixtas-grasas ya que puede resecar o marcar las pequeñas arrugas si tenemos la piel seca. La base de maquillaje compacta Parure Gold de Guerlain, gracias a sus ricos pigmentos dorados bifacetados y su activo potenciador del colágeno, ilumina el rostro con un efecto rejuvenecedor. Su textura inédita y extremadamente sensorial, mezcla de base de maquillaje y polvos compactos, aúna comodidad y larga duración. Se desliza sobre la piel y se adapta a ella con una suavidad y ligereza incomparables, sin dejar marcas. La tez se ilumina y adquiere naturalmente un aspecto liso y uniforme. Descubre en Marvimundo sus tonos luminosos y ultra naturales, atenúan los signos del envejecimiento y la fatiga. 

¡Y no te pierdas las prebases de maquillaje Guerlain! Enriquecidas con perlas mágicas, oro de 24 quilates o polvos perfeccionadores, guardan el secreto de la belleza: concentrados que confieren una luminosidad extraordinaria a la piel y que la preparan para el maquillaje.

Compra online bases de maquillaje Guerlain en Marvimundo

¿Quieres destacar tu belleza al mejor precio? En Marvimundo puedes comprar bases de maquillaje Guerlain a precios muy competitivos, con grandes descuentos y ofertas. No esperes más y compra de forma rápida, sencilla y segura en nuestra tienda online. ¡Recibe tus prebases y bases de maquillaje Guerlain en menos de 48 horas y luce radiante!