GIORGIO ARMANI

Armani fue fundada en 1975 por Giorgio Armani y Sergio Galeotti en Milán.
Lanzó su primera fragancia femenina al mercado en 1982: Armani.
Dos años más tarde lo hizo con una fragancia masculina.
Las fragancias de Armani se caracterizan por utilizar materias aromáticas de alta calidad e ingredientes de lujo.
Una de las fragancias Armani más conocidas es "Aqua di Giò", por la que se llevó el Premio FiFi a la mejor fragancia en 1994.

Catálogo de Giorgio Armani en Marvimundo

En Marvimundo puedes visitar el mejor catálogo online en perfumes de la marca Giorgio Armani. En nuestra web encontrarás una amplia selección de fragancias de Giorgio Armani para hombre y mujer. En este catálogo podrás elegir tu fragancia preferida. ¡Encuentra la oferta que se ajuste a tus necesidades!

Perfume Giorgio Armani para hombre

Giorgio Armani para el hombre es una de las fragancias aromáticas de mayor calidad y lujo del mercado. Unas fragancias que enamorarán a cualquiera como su perfume besteller y top ventas, Aqua di Giò, una auténtica creación que ha roto con tendencias y que ha supuesto un antes y un después en el mundo de las fragancias masculinas. 

Perfume Giorgio Armani para mujer

Las versiones femeninas de Giorgio Armani no dejan indiferente a nadie. Unas fragancias supremas, de calidad y con un olor supremo. En el catálogo de perfumes Giorgio Armani de mujer podrás comprar una de las fragancias más vendidas como Acqua di Gioa. ¿Te apetece probarla? ¡Marvimundo te da todas las facilidades para que te hagas con ella!

Haz tu pedido en perfumes Giorgio Armani

Encuentra las mejores fragancias de Giorgio Armani en Marvimundo. Disfrutar nuestras increíbles condiciones de compra online, ya que por compras iguales o superiores a 18 euros, el envío será totalmente gratuito para ti. Ya sabes, Marvimundo es el lugar donde comprar perfumes de Giorgio Armani online

Descubre más perfumes en: