Ojos

Maquillaje de ojos Dior

Filtrar por
No hemos encontrado productos que coincidan con la selección.

Descubre la amplia gama de productos de maquillaje para ojos Dior

En Marvimundo sabemos que la mirada tiene una gran importancia en nuestra imagen y es la protagonista de otras miradas siendo lo primero en lo que nos fijamos en otra persona. Si te gusta arriesgar con el maquillaje de tus ojos y lucir una mirada deslumbrante, en esta sección podrás encontrar toda la colección de maquillaje de ojos de Christian Dior.

Crea looks naturales o dramáticos combinando los distintos productos como más te guste para sacar el mayor partido a tu mirada. 

En Marvimundo puedes comprar el maquillaje de ojos Dior al mejor precio y con múltiples beneficios, y es que las sombras de ojos Dior contienen una textura cremosa y agradable que no se acumula en el pliegue del párpado, colores intensos de larga duración y propiedades alisantes y suavizantes para un acabado perfecto y sensacional. La icónica sombra de ojos Mono Couleur Couture se declina en tonos y efectos espectaculares: aterciopelado, mate, satinado, metalizado o con purpurina. Los colores y la audacia creativa de la Maison se expresan en una amplia gama de sombras con texturas profesionales y efectos sensacionales.

No te pierdas las paletas de sombras de ojos Dior, ¡El regalo perfecto! Nacen de la experiencia del Backstage y se inspiran en las técnicas y texturas profesionales para revelar una mirada impecablemente esculpida y con un degradado de colores perfecto.

Enmarca tu mirada y consigue un efecto felino con los lápices de ojos y eyeliners Dior. Minas ultraflexibles, que dibujan un trazo preciso con un grosor modulable según la presión aplicada. Su eficaz fórmula proporciona 24 horas de color intenso.

Marvimundo te ayuda a lucir una mirada hipnótica con las máscaras de pestañas Christian Dior, aumentando su longitud y volumen. Especialistas del volumen y la curvatura: las máscaras Dior realzan todo tipo de pestañas. Permiten recrear los looks de los bastidores de los desfiles, del más natural al más espectacular.

¡No te olvides de las cejas! Las cejas son las protagonistas de cualquier expresión e influye mucho su forma o densidad. En Marvimundo disponemos de maquillaje para cejas Dior para que consigas unas cejas bien definidas que enmarquen una mirada perfecta. Ahora puedes cepillar, disciplinar, definir y dar un toque de color con los lápices de cejas Diorshow... Para reafirmar y dar ese carácter tan singular a las miradas Dior.

Comprar maquillaje de ojos Dior en Marvimundo

¿Cómo? Muy fácil, selecciona tu maquillaje de ojos de Christian Dior, añadelo a tu carrito de compra online, elige la forma de pago deseada y la dirección de entrega y recibe tu pedido en 24-48 horas. 

Llena tu neceser con el mejor maquillaje y luce la mejor de las miradas.