Disponible
SKU
G_112437

LANCOME La vie est belle en rose Eau de toilette vaporizador

"Conocida como la ""sonrisa de cristal"", La Vie est Belle es una declaración de felicidad. El icónico perfume La Vie est Belle Eau de Parfum se reinterpreta con un sello olfativo fresco y luminoso que revela un corazón floral gracias al acorde de Peonía y a la Esencia de Rosa. La vie est belle En Rose te invita a descubrir la vida de una manera distinta, a contemplarla a través del poder de la emociones positivas, con un filtro de optimismo. Una invitación a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas sus formas.
Creada exclusivamente para Lancôme por dos de los mejores perfumistas de Francia, La vie est belle En Rose revela un luminoso y fresco soplo de optimismo con corazón floral, gracias al acorde de Peonía y a la Esencia de Rosa, envuelto en un inesperado torbellino de Frutos Rojos.
El emblemático perfume La vie est belle Eau de Parfum de acorde Gourmand se reinventa con modernidad y elegancia con un adictivo acorde aceite de sándalo y almizcle.

Más Información
Género Femenino
Corazón BOUQUET FLORAL, PEONIA
Salida FRUTOS ROJOS
Fondo GOURMAND, ALMIZCLE Y SANDALO

REGALO ROSE SUGAR SCRUB 50ML POR LA COMPRA DE 70 EUROS EN LANCOME
LANCOME La vie est belle en rose
Eau de toilette vaporizador
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Opiniones de producto
LANCOME La vie est belle en rose
Eau de toilette vaporizador
¿Alguna Duda?