Valoración:
100% of 100
Disponible
SKU
G_123379

LANCOME Idole intense Eau de parfum vaporizador

Descubre Idôle Intense, el nuevo Eau de Parfum para mujer de Lancôme en Marvimundo 

Vuelve la cautivadora esencia de Idôle Intense, mucho más atrevida y valiente que nunca. Nuestras victorias son mucho más que simples logros individuales por eso Idôle L’Intense transmite un mensaje de unidad: juntas podemos, juntas lo haremos. “I can, we will”. 

Este perfume se dirige a una nueva generación de mujeres que revolucionan el mundo con sus propias normas. Está fragancia está pensada para aquellas mujeres que son su propio ídolo y que superan sus propios límites.

El nuevo Idôle Intense es mucho más sofisticado y poderoso pero sigue reafirmando  
el acorde Clean & Glow característico de su fragancia original, en el que una rosa incandescente, el chipre más vibrante y la vainilla son sus ingredientes estrella. 

La rosa – un símbolo icónico para Lancôme – toma forma a través de un Absoluto de Rosa de Grasse con acentos de miel y una esencia de pétalos de Rosa de Isparta, más fresca y vegetal. Un trío de jazmines añade una textura aterciopelada y algunas notas afrutadas. Más radiante que nunca, el acorde almizclado Clean & Glow envuelve este corazón floral generoso con un resplandor puro, intenso y ultra confortable. Finalmente, la base blanca de Chipre resalta sus sofisticadas notas amaderadas. Dos excepcionales aromas de pachulí revelan sus matices sensuales y envolventes uniéndose a las alegres inflexiones del cedro y la riqueza cremosa de un acorde de sándalo para componer una estela moderna y vibrante que se completa con los efectos ámbar de una infusión de vainilla Bourbon de Madagascar. 

La estética del frasco también transmite la filosofía de esta nueva fragancia de Lancôme. Representa un filtro a través del cual se puede observar el mundo. Un símbolo de valentía, determinación y empoderamiento para las nuevas generaciones de mujeres.

Disponible en tres tamaños:

  • Idôle Intense Lancôme 25 ml
  • Idôle Intense Lancôme 50 ml
  • Idôle Intense Lancôme 75 ml



 

Más Información
Género Femenino

Regalo neceser + vial por compra Idole tamaño 75 ml o superior
LANCOME Idole intense
Eau de parfum vaporizador
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Opiniones de producto
  1. 100%

    Publicado por

    el

    Fragancia espectacular con toque avainillado,me encanta, además su permanencia en la piel es eterna.
    La recomiendo 100%. Me identifica.
  2. 100%

    Publicado por

    el

    Me encanta el aroma, elegante, atrevido y valiente. Me envuelve el rico ahora a jazmín y vainilla. Un perfume que perdura durante todo el día, sin ser pesado.
  3. 100%

    Publicado por

    el

    Como siempre, me ha cautivado con su fragancia más poderosa y luminosa.
    Idôle L’Intense EDP defiende un solo mensaje: Juntas podemos, juntas lo haremos: “I can, we will”
LANCOME Idole intense
Eau de parfum vaporizador
¿Alguna Duda?