Lancome Genifique Advanced Estuche serum 50ml+contorno ojos 5ml+youth active cream 15ml+ crema noche 15ml

Genifique advanced Estuche serum 50ml+contorno ojos 5ml+youth active cream 15ml+ crema noche 15ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
124703
Precio especial 57,25 € Precio normal 114,50 € -50%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Lancome Estuche Genifique Serum, El serum antiedad Advanced Génifique de Lancôme es el serum número 1 de Lancôme, para revelar una piel más joven y radiante. Es ideal para todas las mujeres, a cualquier edad y para todo tipo de pieles. Con más de 150 premios a nivel mundial, el icónico serum Advanced Génifique es el primer gesto esencial en todo ritual de belleza.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Un nuevo estudio demuestra una eficacia probada día tras día, mes tras mes, sobre los 10 signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad. Protegido con 9 patentes, Advanced Génifique es fruto de 14 años de investigación de vanguardia y ofrece una increíble sensación al tacto. Su pipeta auto-recargable libera la dosis exacta para una perfecta aplicación sobre rostro, cuello y escote.

Gracias a su fórmula enriquecida con extractos de probióticos y ácido hialurónico, fortalece las defensas y protege la piel de las agresiones externas. Instantáneamente la piel parece más saludable: está revitalizada, visiblemente más lisa, más tersa y radiante. Resultados clínicamente probados.

Contiene:
-Lancome Cofre Genifique Serum 50ml.
-Advanced Genifique Ojos LP 5ml.
-Genifique crema dia 15ml.
- Genifique crema noche 15ml.

Características
Referencia
124703
Marca
LANCOME
descuento
50
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Genifique advanced
Promo Ids
PR-20657, PR-21204