9,95 €
Disponible
SKU
200270
9,95 €

LACABINE Ampollas hialuronico puro x5 10ud+recuperadora noche 5ud gratis

Ampolla concentrada con 5 tipos de ácido Hialurónico Puro diferentes que hidrata la piel, rellena las arrugas, reestructuran la epidermis, repara las células de los efectos perjudiciales del sol y da volumen a las pieles más maduras. Su fórmula, con AH RETICULADO, forma una estructura tridimensional que protege la piel de los daños causados por los rayos UV y la contaminación, a la vez que tiene un efecto hidratante a largo plazo. El AH ENCAPSULADO de alto peso molecular (HW), penetra en las capas más profundas de la piel rellenando las arrugas desde el interior y consiguiendo un efecto de larga duración. El AH de peso molecular medio (MW), aporta hidratación a las capas medias de la piel. El AH ACETILADO de bajo peso molecular (LW), mejora la hidratación de la piel y el tiempo de actividad gracias a que su estructura química permite que la tasa de absorción del producto por la piel sea mucho más elevada. El AH HIDROLIZADO, un AH de bajísimo peso molecular, más puro, más eficaz y con una tasa de absorción transdérmica más elevada que le otorga una demostrada eficacia en la regeneración y proliferación celular. Las CERAMIDAS mejoran la función barrera de la piel, para un efecto óptimo del producto.

De regalo 5 ampollas gratis RECUPERADORA NOCHE. RECUPERA LA PIEL DEL ESTRÉS DEL DÍA. PIEL RESPLANDECIENTE, HIDRATADA Y DESCANSADA. CON ÁCIDO FERÚLICO, MELATONINA, CARNOSINA, RETINOL VEGETAL, EGF Y NIACINAMIDA. Ampollas concentradas especialmente indicadas para un tratamiento intensivo de noche. Proporcionan los beneficios de una larga noche de sueño ayudando a la piel a recuperarse del estrés diario. Su fórmula con Ácido ferúlico, Melatonina, Carnosina, Retinol vegetal, factores de crecimiento y Niacinamida, actúa durante toda la noche, estimulando los mecanismos celulares para tener un aspecto radiante y descansado. Realza la belleza del rostro proporcionándole una piel resplandeciente, hidratada y descansada.

Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.

Introducir el rompedor en la ampolla con las flechas mirando hacia abajo y los dientes alrededor del cuello (línea blanca). Romper la ampolla.
Colocar la tetina en la ampolla de forma que quede bien sujeta, retirar el tapón y girar la ampolla para que el líquido baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina. Aplicar por todo el rostro con un suave masaje por la mañana y/o por la noche después de la limpieza facial, sola o antes de nuestros cuidados de belleza habitual.

Si no se ha utilizado todo el producto, tapar la tetina con el tapón y depositar la ampolla en el pedestal.

Más Información
Género Femenino

LACABINE
Ampollas hialuronico puro x5 10ud+recuperadora noche 5ud gratis
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Opiniones de producto
LACABINE
Ampollas hialuronico puro x5 10ud+recuperadora noche 5ud gratis
¿Alguna Duda?