Kiehl'S Fuel Estuche gel limpiador 250ml + gel hidratante 75ml + jabon 90gr

Fuel Estuche gel limpiador 250ml + gel hidratante 75ml + jabon 90gr
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
133346
42,00 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

KIEHL'S MEN KIT FACIAL FUEL

Celebramos el 170 aniversario de Kiehl's con este cofre de regalo donde encontrarás la rutina de cuidado de la piel para hombres con la que conseguirán una piel hudrtada y de aspecto saludable. En esta la ocasión, contamos con este diseño de la artista Marylou Faure quien transforma NYC en un mágico país de ensueño. Un set perfecto para acertar estas Navidades, ¡Bienvenido a la familia Kiehl's!
Este cofre contiene:

- FACIAL FUEL ENERGIZING FACE WASH 250 ML: gel limpiador con efecto energizante que elimina los residuos y la grasa de la piel.
- FACIAL FUEL ENERGIZING MOISTURE TREATMENT 75 ML: gel hidratante para hombres con SPF 19, tiene una textura en gel muy ligera y de rápida absorción.
- ULTIMATE MAN BODY SCRUB SOAP 90 GR: jabón exfoliante en barra para hombres, altamente eficaz, desprende la piel muerta.


LIMPIA con Facial Fuel Energizing Face Wash. Con el rostro mojado aplicar la fórmula en el rostro masajeando suavemente, evitando el area de los ojos. Secar bien. 
HIDRATA con Facial Fuel Energizing Moisture Treatment. Aplicar con los dedos limpios y masajear por todo el rostro.
EXFOLIA con Ultimate Man Body Scrub Soap. Masajear suavemente el cuerpo para limpiar la piel. No formulado para el uso facial.

Características
Referencia
133346
Marca
KIEHL'S
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Fuel
Promo Ids
PR-21598