Disponible
SKU
G_M144
"Le Mâle

JEAN PAUL GAULTIER Le male Eau de toilette vaporizador

"Le Mâle

Le Male, es la primera fragancia masculina del carismático diseñador Jean Paul Gaultier. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère, y la nariz que hay detrás de ésta es la deFrancis Kurkdjian.

Jean Paul Gaultier Le Male rinde homenaje al marinero, tan viril como sexy, es una fragancia que presenta una visión inconformista de la masculinidad. Este jugo se resume en dos palabras: frescura y originalidad. Dedicada a esos hombres que no quieren pasar desapercibidos, que buscan una fragancia repleta de atractivo y potencia, que refleje un toque personal y duradero.

Entre sus notas de salida destacan la bergamota que se combina con la vibración de la menta y la osadía de la lavanda y el cardamomo. En el corazón continua la flor de azahar y la calidez de la canela, y como notas de fondo la madera de cedro con sándalo, haba tonka, el toque salado del ámbar y la esencia dulce de la vainilla. Todo ello queda plasmado en un un frasco muy característico, un busto masculino vestido con la prenda preferida de Jean Paul Gaultier: la camiseta marinera.

Más Información
Género Masculino
Familia olfativa Oriental Fougère
Corazón alcaravea, flor de azahar del naranjo y canela.
Salida abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo.
Fondo sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro

REGALO MINIATURA POR COMPRA JEAN PAUL GAULTIER LE MALE TAMAÑO 125ML O 200 ML
JEAN PAUL GAULTIER Le male
Eau de toilette vaporizador
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Opiniones de producto
JEAN PAUL GAULTIER Le male
Eau de toilette vaporizador
¿Alguna Duda?