Iroha Nature Mascarilla antioxidante y antiedad q10

Mascarilla antioxidante y antiedad q10
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
132278
3,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Iroha Nature Mascarilla Antioxidante y Antiedad Q10

El tratamiento ideal para pieles maduras, con activos que previenen el envejecimiento.

Esta mascarilla facial ayuda a prevenir los efectos negativos de la edad sobre la piel. Está compuesta por una fórmula clean elaborada a partir de un 97% de ingredientes certificados de origen natural: Entre sus activos está la Ubiquinona (Q10), que resulta ser uno de los ingredientes más eficaces contra el envejecimiento, ya que es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de la radiación ultravioleta, previene el crono y el fotoenvejecimiento y disminuye la profundidad de las arrugas. 

El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash a la piel, de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y reafirmar la piel. 

Por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular y aporta propiedades curativas y cicatrizantes.


El material de la mascarilla tisú es biodegradable y su formulación no contiene alérgenos. Está indicada para las pieles de mediana edad o maduras. Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Ubiquinone, Sodium Hyaluronate, Arginine, Trehalose, Carbomer, Allantoin, Disodium EDTA, Hydroxyethylcellulose, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA Copolymer, Polysorbate 80, Tocopheryl Acetate, Chlorphenesin, Pentylene Glycol, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Parfum (Fragrance)

1. Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio.

2. Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum.

3. No aclarar la piel. Ideal 1 vez por semana.

Características
Referencia
132278
Marca
IROHA NATURE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino