Io Planet Sanitising+ Champu higienizante con extracto original de limon, aloe vera y papaya 1 litro

SANITISING+ Champu higienizante con extracto original de limon, aloe vera y papaya 1 litro
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
123064
2,99 €
2,99€/litro
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Sanitising+ Champú higienizante con extracto original de limón, aloe vera y papaya de 10Planet 1 Litro, proporciona una limpieza total del cabello y cuero cabelludo, protegiéndolo y reforzándolo de la raíz hasta las puntas.

Tras la pandemia mundial causada por el COVID-19, sabemos que el cuidado, protección y desinfección de la piel va a ser uno de los grandes cambios que vamos a experimentar en nuestra higiene diaria y una de las principales medidas de protección contra posibles contagios es la higiene y desinfección de las manos, pero la demanda de productos para higienizar nuestro cuerpo va más allá, abarcando productos como champú, gel o cremas corporales. 
Línea completa de cuidado diario para higienizar, limpiar y proteger tanto la piel como el cuero cabelludo.
Formulada con agentes higienizantes y virucidas que limitan la proliferación de microorganismos a la vez que cuidan el equilibrio de la microbiota de la piel. 
CHAMPÚ HIGIENIZANTE. Con extracto Original de Limón (Con propiedades higienizantes y estimulantes de crecimiento capilar), Aloe Vera (Hidrata el cuero cabelludo sin dejarla graso) y Papaya (Rica en papaína y Vitaminas A y C). Para todo tipo de cabellos.

¡Tu pelo más sano y protegido que nunca con Sanitising+ Champú higienizante con extracto original de limón, aloe vera y papaya de 10Planet! 

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Panthenol, Pantolactone, Polyquaternium-10, Glycerin, Allium Cepa Bulb Extract, Arginine, Citrus Limon Fruit Water, Propylene Glycol, Aloe Ferox Leaf Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Ethoxydiglycol, Butylene Glycol, Lactic Acid, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Triethanolamine, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Parfum (Fragrance).

Sobre el cabello húmedo, aplicar en la palma de la mano la cantidad suficiente. Extender por toda la cabeza frotando suavemente.
Aclarar con abundante agua y repetir el proceso si fuera necesario.

Características
Referencia
123064
Marca
IO PLANET
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
SANITISING+
Tamaño
1 litro(s)