Crema

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
DAEN
2,99 €

Comprar crema depilatoria facial en Marvimundo

La crema depilatoria facial es uno de los productos más usados para eliminar el vello del rostro. Es tan fácil y rápida de usar como la maquinilla, es indolora y ofrece resultados duraderos.

Aunque este es un método depilatorio usado en todo el cuerpo, las cremas depilatorias faciales están diseñadas especialmente para la piel y el vello del rostro. En el catálogo de Marvimundo encontrarás los productos ideales para esta zona y podrás disfrutar de sus beneficios.

Ventajas de las cremas depilatorias faciales

Al contrario de las cuchillas o las maquinillas, las cremas depilatorias faciales no cortan el vello, sino que lo deshacen. Además, también lo debilitan de raíz, así que hacen que crezca más débil.

Este método depilatorio es efectivo tanto en el vello corto como en el largo. Los resultados se obtienen en poco tiempo, basta con aplicar la crema, dejarla actuar durante unos minutos y retirarla con ayuda de una espátula. Lo mejor de todo es que, a diferencia de la cera, la crema depilatoria facial no causa dolor.

Desventajas de las cremas depilatorias faciales

Aunque estos productos están compuestos por químicos que pueden ser agresivos para algunos tipos de piel, las cremas depilatorias faciales suelen contener menos químicos que las corporales. Por lo tanto, tratan el rostro con el cuidado que necesita.

No obstante, hay que seguir sus instrucciones al pie de la letra. Si la dejas durante más tiempo del recomendado, puedes sufrir irritaciones o quemaduras. Además, este método de depilación suele dejar la piel sensible, por lo que debes evitar exponerte al sol y usar cremas hidratantes o calmantes después de usarlo.

Es necesario evitar el uso de las cremas depilatorias faciales si padeces alguna enfermedad cutánea. Asimismo, recuerda que el uso de la crema depilatoria facial es solo para el rostro, por lo que no se debe emplear en otras zonas del cuerpo.

Por último, te recomendamos hacer una prueba 24 horas antes para prevenir reacciones alérgicas, irritaciones o enrojecimientos. Si tienes en cuenta estos consejos, podrás disfrutar de los beneficios de este método depilatorio con los productos disponibles en nuestra selección.

Otros productos de depilación facial: