No permanente

1 artículo

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
L'OREAL MEN EXPERT One twist
Desde 9,50 €

Descubre nuestra sección de tintes no permanentes

Los tintes no permanentes o temporales se caracterizan por aportar color y brillo al cabello sin penetrar en sus fibras más profundas. Es decir, contienen partículas de pigmento que no se insertan dentro de la cutícula del pelo, solo se adhieren de forma superficial. Por eso, no duran tanto tiempo como los tintes permanentes, sino que se destiñen tras cada lavado.

Puede que busques un tinte temporal para una ocasión especial, para resaltar el color de tu cabello o para cambiar de look sin dañar tu melena. Cualquiera que sea la situación, en Marvimundo contamos con el producto que necesitas y te explicamos todos sus beneficios.

Usos y ventajas de los tintes temporales

Los tintes permanentes contienen amoniaco, agua oxigenada y otras sustancias que permiten que los pigmentos penetren las fibras capilares. Por lo tanto, como lo indica su nombre, cambian el color del cabello de forma permanente. Por el contrario, los tintes temporales pueden modificar la tonalidad durante apenas uno o dos meses.

Estos productos son ideales si no quieres hacer un cambio drástico en tu apariencia o si prefieres evitar los químicos agresivos. De hecho, los tintes no permanentes son recomendables para las personas de piel sensible, con alergias o embarazadas. Generalmente, tienen una composición suave que no causa daños en la piel ni en el pelo.

Otra de las ventajas de los tintes temporales es que no causan la aparición de las temidas raíces. Como se caen con las lavadas, cuando el cabello natural va creciendo la diferencia se nota muy poco. Por eso, estos productos son ideales si no quieres la presión de tener que ir a la peluquería cada 2 semanas para hacerte retoques.

Existen diferentes tipos de tintes. Además de los permanentes y temporales están los vegetales, semipermanentes, retoca raíces y baños de color. Los no permanentes están entre los más populares y usados, pues son prácticos y efectivos. Así que, si este tipo de productos son adecuados para tus necesidades, te invitamos a buscarlos en nuestra tienda online. Estamos seguros de que encontrarás el tinte ideal para ti.


Descubre más productos para el cuidado de tu cabello: