Mechas

2 artículos

por página
Filtros
Ordenar por
Agregar a favoritos Añadir para comparar
PALETTE INTENSIVE CREME COLOR Schwarzkopf
4,95 €
Agregar a favoritos Añadir para comparar
NORDIC BLONDE Schwarzkopf
5,95 €
No está disponible

Compra los mejores tintes para mechas en Marvimundo

Hay diferentes tipos y estilos de mechas que puedes probar para cambiar de look e iluminar tu rostro. Sin importar el tono de tu cabello o de tu piel, encontrarás un color que te favorecerá y te hará lucir radiante. Pero esto depende en gran parte de la calidad de los productos y el tinte para mechas que uses.

Por lo general, los estilistas usan tintes con amoniaco para que el cabello absorba el color con facilidad. Es por eso que en Marvimundo contamos con productos de la mejor calidad para ayudarte a conseguir resultados excepcionales.

Tintes para mechas según tu color de pelo

Dependiendo del color base de tu cabello, algunos tipos de mechas y colores te favorecerán más que otros. Aunque esto no debe limitarte al escoger un estilo, te aconsejamos tenerlo en cuenta al tomar la decisión final.

Tinte para mechas en pelo oscuro

El cabello negro o castaño oscuro es fácil de iluminar con reflejos sutiles y delicados. Si este es tu caso, puedes usar tintes para mechas en tonos cobrizos, miel o chocolate para verte natural, pero con una imagen renovada. Este tipo de estilos le dan más dimensión y densidad al cabello, así que son muy favorecedores.

Tinte para mechas en pelo castaño claro o rubio oscuro

Las mechas bronde lucen muy bien en las melenas con estos colores como base, pues le aportan luminosidad y calidez, igual que los tonos acaramelados. Si tu cabello tiene estas tonalidades, puedes experimentar distintos estilos con tintes para mechas uno o dos tonos por encima de tu color de base. Sin embargo, también puedes experimentar con tintes claros para iluminar aún más tu rostro.

Tinte para mechas en pelo rubio

Si tienes el cabello claro, las mechas con diferentes tonalidades de rubio te favorecerán. Como tu pelo se aclara con facilidad, incluso puedes probar tonos pastel y coloridos con facilidad. Además, puedes llevar tu melena a un rubio platino sin causarle muchos daños.

Por último, te recomendamos buscar fotos de inspiración para encontrar un estilo acorde con tu personalidad. Después, solo tendrás que buscar tu tinte para mechas en nuestra tienda online para hacer tu cambio de look.


Descubre más productos para el cuidado de tu cabello: