Helena Rubinstein Mousse limpiadora 125 ml

Mousse limpiadora 125 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
111778
68,95 €
Helena Rubinstein  Mousse limpiadora 125 ml
HELENA RUBINSTEIN Tamaño 125 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
68,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

HR Pure Ritual Care-in-foam 125ml, mousse limpiadora.

La suavidad de una crema combinada con el intenso poder limpiador de un jabón. Inspirada en el arte de desmaquillarse en Japón y basada en una fórmula secreta desarrollada en laboratorios japoneses. Su formulación galénica exclusiva combina ácido glicólico con importantes agentes activos para lograr una piel perfectamente purificada, suave y radiante sin ninguna tirantez.


Los laboratorios HELENA RUBINSTEIN han creado PURE RITUAL, una gama de cuidados limpiadores. Sus suntuosas texturas están enriquecidas con ingredientes activos como el retexturizador ácido glicólico para eliminar las impurezas por FUERA y fortalecer los sistemas de limpieza de la piel desde DENTRO para revelar la juventud de la piel.

Con Pure Ritual Care-in-foam  de HR encontrarás por fín un limpiador suave como una crema y eficaz como un jabón, te va a fascinar.

Hacer espuma en la palma con agua, masajear el rostro evitando el contorno de ojos, aclarar. En caso de contacto con los ojos, enjuagarlos inmediatamente. Todos los tipos de piel.

Características
Referencia
111778
Marca
HELENA RUBINSTEIN
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tamaño
125 ml
Promo Ids
PR-16277, PR-20664, PR-21598