Guerlain Orchidée Impériale La crema 50 ml

Orchidée Impériale La Crema 50 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
33440
Precio especial 288,74 € Precio normal 444,21 € -35%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Guerlain Orchidée Impériale Crema de día 4G 50ml, tratamiento completo excepcional para tu rostro.

La Crema Orchidée Impériale de Guerlain es un tratamiento completo excepcional reconocido desde hace más de una década por su eficacia sobre los signos de la edad sobre la piel y por su agradable textura. Ofrece a las mujeres lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para favorecer la longevidad de la piel. 

Gracias al descubrimiento de los prodigiosos beneficios de dos orquídeas, la Crema Orchidée Impériale combate todos los signos visibles de la edad de manera aún más eficaz. El contemporáneo diseño del frasco demuestra el firme compromiso de Guerlain con el medio ambiente: un objeto de gran belleza que minimiza su impacto en el medio ambiente y que adopta un nuevo enfoque de lujo sostenible.

Cuida de ti y de cuanto te rodeo para envolverte de bienestar con la crema Orchidée Impériale de Guerlain.

Los expertos del Instituto Guerlain han desarrollado una técnica exclusiva que, por primera vez, combina el masaje profesional con ejercicios de respiración para aprovechar al máximo los beneficios de la Crema. Esta experiencia sensorial única es también una oportunidad para dedicarse a uno mismo un tiempo de calidad y para recuperar la armonía y el equilibrio interior.
1- Antes de la aplicación: Respirar y preparar la piel
Sobre el rostro limpio y seco, previamente limpiado con la Espuma Limpiadora Orchidée Impériale, ejercer puntos de presión lentos y profundos con la yema de los dedos en el mentón, la comisura de los labios, bajo la nariz, entre las cejas, por encima del arco de las cejas y a nivel de las sienes. Inspirar al ejercer la presión y expirar al relajar la presión.
2- Aplicar la Crema: Alisar
Tras la aplicación de la loción y del sérum, tomar la crema con la espátula y aplicarla con las yemas de los dedos en mentón, pómulos, frente y nariz, prestando especial atención a alisar la piel hacia el exterior desde la mitad del rostro.
3- Tras la aplicación:
REACTIVAR
Cerrar las dos manos y colocar los puños sobre las mejillas. Con firmeza realizar un movimiento de rotación hacia arriba mientras se expira con fuerza. A continuación realizar el mismo movimiento en el óvalo facial, frente, cuello y finalmente escote combinándolo con la expiración.
RELAJAR
Colocar la mano izquierda en la frente y la mano derecha sobre la mejilla derecha. Suavemente, deslizar ambas manos por los contornos del rostro hacia la izquierda. Acompañar el movimiento de las manos con un balanceo de la cabeza hacia la izquierda y respirar profundamente. Hacer lo mismo en el lado derecho. Repetir tres veces.

Características
Referencia
33440
Marca
GUERLAIN
descuento
35
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Orchidée Impériale
Color price
#000000
Tamaño
50 ml
Promo Ids
PR-21376