Giorgio Armani My Way Armani Eau de parfum frasco de recambio 150 ml

My way armani Eau de parfum frasco de recambio 150 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
123272
Precio especial 79,94 € Precio normal 150,00 € -46%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Descubre el innovador formato recambio de MY WAY, la nueva fragancia de Giorgio Armani en Marvimundo

My Way es el nuevo perfume floral de mujer de Giorgio Armani. Esta fragancia está pensada  para mujeres curiosas, aventureras, auténticas y de mente abierta. 

Descubre My Way en formato recambio de 150 ml con el que podrás recargar tu perfume favorito.

Se trata de un perfume de flores amaderado creado con ingredientes de distintas partes del mundo y de manera solidaria. La fragancia simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo: La bergamota de Italia se encuentra con la flor de naranjo de Egipto en una salida brillante y luminosa. En el corazón, la tuberosa se encuentra con el jazmín, ambos de la India, para firmar este radiante bouquet de flores blancas que aporta generosidad y armonía.

El encuentro final de madera de cedro de Virginia con la cálida vainilla de Madagascar y almizcles blancos otorgan el perfecto fondo envolvente.

El frasco engloba el conjunto de experiencias que te hacen ser como eres; es el talismán que siempre te acompaña y captura los recuerdos vividos. El tapón azul es una metáfora del mundo que nos une a todos; abrazado por un anillo dorado con la firma de Giorgio Armani, que no solo le confiere ese aspecto de joya a nuestro talismán, sino que simboliza el camino que cada mujer va tomando en su vida. Un perfume con un propósito: Desde los ingredientes de origen consciente hasta su frasco recargable en todos los formatos están ideados para que  dejes huella en los demás pero no en el medio ambiente.

Recarga tu perfume Giorgio Armani My Way con el  formato recambio  desde casa de forma rápida y fácil. Abrir, recargar ¡y listo!

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas.

Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Características
Referencia
123272
descuento
46
show discount
Genero
Femenino
Nombre
My way armani
Tamaño
150 ml