Gerber Grain&Grow Papilla polvo +4meses arroz y algarrobo 250 gr

GRAIN&GROW Papilla polvo +4meses arroz y algarrobo 250 gr
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
127119
3,95 €
1,58€/100gr
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

GERBER PAPILLA 250GR.GRAIN&GROW ARROZ Y ALGARROBO +4M

Las papillas de cereales para bebés GERBER Arroz y Algarrobo contienen cereales para bebés nutricionalmente completos para niños con intolerancia y/o alergias a la leche, la lactosa, el gluten y/o la soja.

¡Se prepara con agua! Por lo que es ideal también para combinar con lactancia materna.

¿Por qué elegir los cereales para bebés GERBER Arroz y Algarrobo? Los cereales para bebés GERBER de Arroz y algarrobo son una papilla de cereales completa para preparar con agua, gracias a la combinación adecuada de arroz y harina de semilla de algarrobo.

Al no tener ni leche, ni lactosa, ni gluten, ni soja, se puede utilizar en los casos en los que no se toleren estos ingredientes. Además es ideal en casos de lactantes alimentados con leche materna, cuando el profesional de la salud así lo indique.

Nuestros cereales GERBER son cultivados siguiendo prácticas sostenibles,y nuestros estuches cuentan con la certificación FSC®.

Ideal para casos con intolerancia y/o alergias Por tu bebé, todo.

Harina de arroz hidrolizada (71%), harina de semillas de algarrobo (17,2%), aceites vegetales (girasol alto oleico, girasol y nabina), minerales (calcio, hierro, zinc y yodo), corrector de acidez (ácido cítrico) y vitaminas (C, B3, E, B1, B5, A, B6, B2, biotina, ácido fólico, D y B12).



Ideal para casos con intolerancia y/o alergias
Características
Referencia
127119
Marca
GERBER
descuento
0
show discount
No
Genero
Bebé
Nombre
GRAIN&GROW
Edad
+4 Meses
Tamaño
250 gr