Fairy Original Lavavajillas maquina capsulas todo en 1 limon 21+21 gratis

Original Lavavajillas maquina capsulas todo en 1 limon 21+21 gratis
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
105057
6,49 €
Fairy Original Lavavajillas maquina capsulas todo en 1 limon  21+21 gratis
FAIRY Original Tamaño 42 lavado
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
6,49 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

La fórmula y la acción limpiadora de las cápsulas de lavavajillas Fairy Original Todo en 1 eliminan la grasa más incrustada a la primera. Fairy Original Todo en 1 combina líquido y detergente en polvo en una poderosa cápsula. Su cápsula altamente soluble se disuelve más rápido que las pastillas, por lo que empieza a actuar de inmediato para conseguir una limpieza excelente. Además, son muy fáciles de usar. Tan solo se tienen que colocar en el lavavajillas. Sin necesidad de retirar envoltorios ni ninguna complicación. Utiliza también el lavavajillas de Fairy para lavar a mano. Su fórmula concentrada actúa de inmediato sobre la grasa para dejar los platos relucientes. El poder de limpieza en el que siempre puedes confiar para lavar los platos.

Provoca lesiones oculares graves. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGlA/médico. Llevar gafas de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito. Beba una pequeña cantidad de agua para diluir. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20. NO INGERIR. Contiene Protease. Puede provocar una reacción alérgica. Contiene Sodium Carbonate Peroxide, Trideceth-n.

5-15% Tensioactivos No Iónicos, Blanqueantes Oxigenados, Policarboxilatos, <5% Fosfonatos, Enzimas, Perfumes, Citronellol, Limonene, Linalool

1 cápsula = 1 lavado. Coloca la cápsula directamente en el dispensador y cierra el lavavajillas. No utilices el producto con las manos húmedas. No perfores ni retires el envoltorio de la cápsula. Cierra bien la bolsa después de cada uso.

Características
Referencia
105057
Marca
FAIRY
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex
Nombre
Original
Tamaño
42 lavado