Eucerin Gel baño ph5 1000ml+400

Gel baño ph5 1000ml+400
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
14723
Precio especial 16,36 € Precio normal 19,95 € -18%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Pack Gel de Baño extrasuave pH5 de Eucerin.

El pH natural de la piel es de 5.5, por eso es necesario que los productos de higiene corporal respeten el equilibrio natural de la misma, sobre todo aquellos que se van a destinar al uso diario. El gel de baño extrasuave de Eucerin® tiene el mismo PH de la piel, por lo que no resulta agresivo para la misma. Además, está exento de jabones, colorante o conservantes que pudieran causar alergias o problemas, siendo adecuado incluso para el baño de los bebés. Con los componentes exclusivos de Eucerin, el ph-5 Enzymeprotection y ph5-Eucerin tampón citrato, favorecen el manto ácido natural de la piel. 
Además, incluye una recarga de 400ml más para que puedas seguir disfrutando de la mejor higiene con Eucerin®. Este gel de baño extrasuave ayuda a fortalecer las defensas de la piel actuando desde el interior de la misma, respeta su pH exterior y además proporciona limpieza e hidratación. 

Equilibra e hidrata tu piel a diario con el pack de Gel de Baño pH5 de Eucerin que incluye recarga.

Aqua, Citric acid, Coco-Glucoside, Diammonium Citrate, Glycerin, Glycol Distearate, Lauryl Glucoside, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Myreth Sulfate, Sodium Salicylate.

Aplicar sobre el cuerpo en el baño o ducha diarios.

Características
Referencia
14723
Marca
EUCERIN
descuento
18
show discount
Genero
Unisex