Armani Stronger With You Eau de toilette para hombre

Stronger With You Eau de Toilette para Hombre
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
P_101975
Precio normal 80,00 € Desde 41,94 €

Stronger With You Emporio Armani Eau de Toilette vaporizador 

Carismática - Elegante - Adictiva

Emporio Armani Stronger With You es una fragancia masculina para los hombres jóvenes y urbanos. Un jugo fougere oriental, con notas como el cardamomo, la salvia y la vainilla.

Su fragancia vive en el presente, influenciada por la energía de la modernidad. Impredecible, sorprende por su originalidad, como los acordes picantes de las notas de salida, una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta.

Su fragancia para hombre ha heredado una innegable elegancia, caracterizada por la despreocupación de la juventud, transmitida por la salvia de sus aromáticas notas de corazón. Se expresa con sensualidad, al igual que la vainilla cuando se enamora del acorde de castaña impregnado de azúcar, sucumbiendo a su magnetismo:

STRONGER WITH YOU

  • Los anillos dobles de su tapón evocan los cuerpos que se entrelazan el uno con el otro, como símbolo de este poderoso amor.
  • Dos fragancias con una fuerte personalidad.
  • Una alianza que se equilibra y fortalece mutuamente.

Emporio Armani Stronger Wtih You es una fragancia masculina para hombres audaces, perteneciente a la familia olfativa Fougere Oriental. 

Porque juntos somos más fuertes.


  • Aplica el perfume sobre el cuello, detrás de las orejas y bajo las muñecas con la intención de hacer permanecer el perfume durante más tiempo sobre la piel.


  • Procura que la fragancia no recaiga sobre la ropa para evitar que le salgan manchas.

Características
Referencia
P_101975
Marca
ARMANI
Salida
Menta
Fondo
Vainilla,Cedro
descuento
45
show discount
Genero
Masculino
Nombre
Stronger With You
Corazón
Salvia,Melón,Piña