Desde 26,60 €
Disponible
SKU
C_128569

DIOR Dior Addict Lip Glow Bálsamo de labios realzador del color natural - hidratación 24 h* - 97 %**

Dior Addict Lip Glow, El bálsamo de labios que hidrata durante 24 h* y realza el color. 97 % de ingredientes de origen natural**.

El primer bálsamo de labios Dior formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural** que reaviva delicadamente el color natural de los labios con un brillo a medida durante 6 h*** y los hidrata durante 24 h*.

Un nuevo estuche couture, una fórmula única**** a base de ingredientes de origen natural enriquecida con aceite de cereza y tonos adaptados a todas las tonalidades de piel. El imprescindible bálsamo de labios Dior Addict Lip Glow se reinventa con una textura aún más sensorial para unos labios sublimados y protegidos de la sequedad.

Multiuso, Dior Addict Lip Glow puede utilizarse solo, como bálsamo de labios, o como base para barras de labios.

* Test instrumental con 11 sujetos.
** Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Los demás ingredientes ayudan a optimizar la sensorialidad de la fórmula y su integridad a largo plazo.
*** Test instrumental con 20 mujeres.
**** De Dior.


Beneficios:
Gracias a su tecnología color reviver*, el bálsamo de labios Dior Addict Lip Glow reacciona al nivel de humedad de los labios para revelar un color a medida y un delicado brillo que realzan al instante la luminosidad del rostro durante 6 h**. 

Este bálsamo de una sensorialidad excepcional ofrece un máximo de confort y tratamiento, durante mucho tiempo: los labios se mantienen hidratados durante 24 h***.

* Que reaviva el color.
** Test instrumental con 20 mujeres.
*** Test instrumental con 11 sujetos.

Excepcionalmente sensorial, el nuevo Dior Addict Lip Glow es el primer* bálsamo de labios formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural**, esenciales para crear una textura en bálsamo cremosa, fáci

1. Puede utilizarse solo para un efecto realzador del color, delicado y a medida, y una hidratación durante 24 h*.
2. Puede utilizarse como base, eliminando el exceso antes de aplicar la barra de labios, para unos labios lisos e hidratados.
3. Puede utilizarse combinado con el tono correspondiente de Dior Addict Lip Maximizer o Dior Addict Lip Glow Oil para jugar con el color.

* Test instrumental con 11 sujetos.

Más Información
Género Femenino

DIOR Dior Addict Lip Glow
Bálsamo de labios realzador del color natural - hidratación 24 h* - 97 %**
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Nuestras ventajas

Envíos gratis, a partir de 18€.
Opiniones de producto
DIOR Dior Addict Lip Glow
Bálsamo de labios realzador del color natural - hidratación 24 h* - 97 %**
¿Alguna Duda?