Clinique High Impact Lash Elevating Mascara Máscara de pestañas ligera y voluminizadora de larga duración

High Impact Lash Elevating Mascara Máscara de pestañas ligera y voluminizadora de larga duración
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
102948
15,95 €
Clinique High Impact Lash Elevating Mascara Máscara de pestañas ligera y voluminizadora de larga duración
CLINIQUE High Impact Lash Elevating Mascara Tamaño 1 ud
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
15,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Clinique High Impact Máscara de pestañas, voluminizadora de larga duración color negro.

Clinique High Impact es una máscara de pestañas ligera, tipo mousse, que eleva, riza y da forma a las pestañas para proporcionar volumen durante todo el día y levantar las pestañas sin aportarles peso. Consigue unas pestañas de impacto al instante. Aumenta el volumen y la longitud de cada una de tus pestañas con un color negro intenso de alto impacto.

Realza tu mirada aplicando la máscara de pestañas Clinique High Impact  desde la raíz, haciendo pequeños movimientos en zigzag, hasta las puntas. Repite la operación si deseas más volumen. Para aplicarla en las pestañas inferiores, sostén el aplicador verticalmente. No abras y cierres varias veces la máscara para coger más producto. Con ello introducirás aire que puede secar la máscara. Para evitar que se apelmace, deja la máscara secar entre aplicaciones. Retirala con tu desmaquillador favorito de Clinique.

La máscara Clinique High Impact tiene un gupillón de pelo con forma de cono, aunque no muy pronunciado. Esto hace que las pestañas más pegadas al lagrimal tengan menos producto que el resto, consiguiendo un efecto más natural. Sin manchas, sin pegotes.

En su formulación podemos encontrar aceite de Mamey, conocido por ayudar a acondicionar las pestañas y  mantenerlas sanas.

Sometido a pruebas de oftalmología. Apta para todos los tipos de piel.

Consigue unas pestañas con más volumen y definición para cualquier look, incluso el más atrevido. ¡Luce una mirada de pestañas panorámicas con el máximo confort gracias a la máscara Clinique High Impact Lash Elevating!

Desliza el aplicador con un movimiento de "zigzag" y peinar las pestañas desde las raíces hasta las puntas para cubrir y separar. Repetir la aplicación en el otro ojo. Para evitar la formación de grumos, dejar secar completamente antes de aplicar una segunda o tercera capa

Características
Referencia
102948
Color
01 Black
Marca
CLINIQUE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
High Impact Lash Elevating Mascara
Color price
#000000
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tamaño
1 ud
Promo Ids
PR-16277, PR-21598