Clinique Clinique Id Bb cream dramatically different moisturizing 115 ml

Clinique id Bb cream dramatically different moisturizing 115 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
120386
27,95 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Clinique Dramatically different Emulsion moisturizing id gel-crema bb 115ml.

Qué Hace
Esta revolucionaria hidratante a medida te ofrece el poder de hidratar y tratar lo que más te preocupe de tu piel, a tu manera. La base hidratante Dramatically Different™ BB-gel proporciona 8 horas de hidratación sin aceites, y además, un toque de color. Añade el Activo Concentrado que necesites según lo que más te preocupe de tu piel y así tendrás tu Clinique iD™. 

Elige entre 5 Activos Concentrados

Irritación 
Su fórmula con activos concentrados, que incluye Fermento Probiótico de Lactobacillus, alivia y calma la irritación. Con su uso continuado, la piel se ve visiblemente menos enrojecida.

Poros y Textura Irregular
Su fórmula con activos concentrados, que incluye AHAs, reduce el tamaño de los poros y suaviza la textura de la piel. Con su uso continuado, la textura de la piel se ve más uniforme.

Tono Desigual
Su fórmula con activos concentrados, que incluye Raíz de Angélica Japonesa, iguala el tono e ilumina. Con su uso continuado, la piel se ve más uniforme.

Signos de Fatiga
Su fórmula con activos concentrados, que incluye Taurina, devuelve la energía y revitaliza la piel. Con su uso continuado, los signos de fatiga se reducen visiblemente. 

Líneas y Arrugas
Su fórmula con activos concentrados, que incluye Proteína de Suero de Leche, corrige las líneas y rellena. Con su uso continuado, las líneas y arrugas se reducen visiblemente. 

¿Ves que el envase de tu hidratante no está totalmente lleno? Esto te permite insertar el activo concentrado.

Ingredientes Clave /Tecnología
La Tecnología Custom-Blend Chemistry™ aisla el activo concentrado de la base - con cada dosis, proporciona resultados óptimos, combinando la cantidad exacta de activos y base hidratante, consiguiendo una fórmula personalizada. Packaging pendiente de patente internacional.

Sometido a Pruebas de Alergia. 100% Sin Perfume. Desarrollado por dermatólogos. No provoca granos.

Confia en el revolucionario tratamiento experimentado de Clinique y su Dramatically different Emulsion moisturizing id gel-crema bb para lucir una piel perfecta.

Tips para aplicar:
• Comprueba con los colores de camuflaje del envase si nuestra BB Gel se adapta a tu tono de piel. Los colores del camuflaje reflejan el tono más claro y el más oscuro a los que se puede adaptar la fórmula BB.
• Aplica BB-gel como una hidratante - no como una base de maquillaje.

Asegurate de masajear el producto entre las yemas de los dedos para romper los pigmentos encapsulados y que aparezca el color.difumina y aplica por todo el rostro

Características
Referencia
120386
Marca
CLINIQUE
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Clinique id
Color price
#000000
Tamaño
115 ml
Promo Ids
PR-15613