Clarins Multi-Active Jour Premiéres Rides Antioxydant Peaux Mixtes Crema de día tratamiento experto de las primeras arrugas 50 ml

Multi-Active Jour Premiéres Rides Antioxydant Peaux Mixtes Crema de día tratamiento experto de las primeras arrugas 50 ml
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
14237
Precio especial 40,50 € Precio normal 67,50 € -40%
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Clarins Multi-Active Día Gel-Crema

El tratamiento experto de las primeras arrugas para las pieles mixtas Una vida acelerada, un ritmo desenfrenado… ¡Cuidado con el efecto "burn-out" de las pieles cansadas!

El gel-crema antifatiga contra las primeras arrugas preserva la juventud de las pieles mixtas. Su fórmula de nueva generación combina el poder de las plantas y los últimos avances científicos para combatir la aparición de las primeras arrugas y alisar visiblemente la piel.

Esta crema antiarrugas combate los primeros signos de la edad y revitaliza la piel al instante: nutre la piel y reaviva la luminosidad.

¡Hora tras hora, hoy y mañana, luce una piel radiante de juventud!

Complejo anticontaminación de Clarins para proteger la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente.

Beneficios:
Primeras arrugas alisadas de inmediato.
Acción revitalizante para una luminosidad recobrada.
Piel hidratada y revitalizada.

INGREDIENTES*: AQUA/WATER/EAU, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPANEDIOL, GLYCERIN, CETEARYL ISONONANOATE, CELLULOSE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE, DIPSACUS SYLVESTRIS EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PPG-5-CETETH-20, TOCOPHERYL ACETATE, TROMETHAMINE, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, DIOSPYROS MESPILIFORMIS LEAF EXTRACT, MALTODEXTRIN, DISODIUM EDTA, SANICULA EUROPAEA EXTRACT, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF/STEM EXTRACT, LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, FURCELLARIA LUMBRICALIS EXTRACT, SODIUM CITRATE, POTASSIUM SORBATE, ASCORBIC ACID, CI 14700/RED 4, GLYCOLIC ACID, LACTIC ACID, MARIS SAL/SEA SALT/SEL MARIN, POLYVINYL ALCOHOL, CI 17200/RED 33, COPPER PALMITOYL HEPTAPEPTIDE-14, HEPTAPEPTIDE-15 PALMITATE [V2798A1] * Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.

1. Calentar
Tomar una nuez de la crema. Calentar la mezcla entre las manos para alcanzar la temperatura de fusión con la piel y favorecer su eficacia inmediata.
3 segundos

2. Aplicar
Posar las manos sobre el rostro y el cuello para crear una sensación de bienestar inmediata y repartir el tratamiento uniformemente.
8 segundos

3. Presionar
Drenar para estimular la circulación, devolver la luminosidad a la tez y mantener un rostro firme. 3 veces en las mejillas, 3 veces en la frente, y 5 veces en el cuello y el escote.

Características
Referencia
14237
Marca
CLARINS
descuento
40
show discount
Genero
Femenino
Nombre
Multi-Active Jour Premiéres Rides Antioxydant Peaux Mixtes
Edad
+30 Años
Tamaño
50 ml
Promo Ids
PR-16277, PR-21212