Mujeres enérgicas y decididas, mujeres sensuales y trabajadoras, mujeres luchadoras y empoderadas… ¡el 8 de marzo, es nuestro día! ¿Y qué mejor forma de celebrar el Día Internacional de la Mujer, que dándonos un capricho?

 

Perfumes femeninos que marcan tendencia

Nuestro aroma es uno de los detalles que las mujeres más solemos cuidar, tanto en nuestro día a día, como en los momentos más especiales. Y es que… ¡No queremos que nuestra presencia pase desapercibida!  Por eso, a continuación, te ofrecemos una selección de fragancias femeninas adaptadas a todos los estilos.

 

Encuentra el aroma con el que acompañar tu estilo 

Si te defines como una mujer moderna, sensual e irresistible, te invitamos a probar Good Girl, de Carolina Herrera, una fragancia afrutada con un toque amaderado, que no te dejará indiferente.

Otra recomendación, si buscas una fragancia con un punto más seductor, es Olympea, de Paco Rabanne, que te enamorará si te gustan las fragancias florales.  Y si todavía quieres un aroma más adictivo y atrevido capaz de aportar misterio y poder a tu paso, ¡experimenta con la fragancia de Pure XS for her, también de Paco Rabanne!

Otra fragancia a destacar es CK Woman, una fragancia de Calvin Klein dirigida a todas aquellas mujeres que anhelan crear su propia identidad.  Y para una mujer independiente, enérgica y segura de sí misma, una mujer que está dispuesta a escribir su propia historia tomando las riendas de su vida, os recomendamos Yes I Am, la última fragancia de Cacharel que está siendo todo un éxito de ventas.

Y por último, si te gustan las fragancias florales y, en concreto, las de rosas, descubre Infusion Rose, de Prada, una fragancia delicada y a la vez con gran personalidad, que te hará sentir llena de poder y sensualidad.