Llega el verano y nuestro cabello sufre con el sol, el calor, el cloro, la sal del mar etc.  Si no quieres que al finalizar la estación esté sin brillo, seco y en tan mal estado que la única solución sea meter la tijera… ¡debes ponerte las pilas! Para ello, te ofrecemos algunos consejos:

Marviconsejos

-¡Protege tu pelo del sol! Cúbrelo con sombreros, gorras etc. Pero además, emplea un protector solar capilar. Al igual que utilizamos crema con SPF para cuidar nuestra piel, también debemos hacerlo en nuestro cabello. Los protectores capilares lo protegen contra los rayos UVA, lo hidratan y le aportan brillo. Nosotros te proponemos el protector solar en aceite para cuerpo y cabello F30 de Clarins y el Protector capilar de aloe vera de Babaria, el cual evitará que tu pelo se seque y pierda color, además de estar nutrido. ¡Lucirás pelazo durante todo el verano!

-Recoge tu melena. Si quieres presumir de pelo bonito, la playa o la piscina no es el mejor sitio, ya que el exceso de sol castiga el cabello, así que recogerlo es otro truco infalible para protegerlo. Para ello, puedes optar por un coletero clásico, decorado, o uno en espiral. Encontrás un montón de opciones de Beter en nuestra tienda online.

-Hidrata tu cabello, para ello te proponemos la mascarilla de aloe vera Hair Food de Fructis, que nutre en profundidad y aporta suavidad a tu pelo por más tiempo. Además, descubre Hair Biology, la nueva gama de Pantene que ayuda a reparar los daños de tu cabello. Una mascarilla rejuvenecedora con flor de loto, Omega 9 y Complejo Pro-V

-Aclara tu pelo con agua fría, ya que ésta mejora la circulación y aporta un extra de brillo.

-Evita el secador y las planchas. Podemos aprovechar el calor veraniego para dejar secar al aire libre nuestro cabello. Pero si decidimos emplear los utensilios previamente mencionados, deberíamos hacerlo a temperatura media y aplicando previamente un protector térmico. Os recomendamos el protector de calor de coco, de la línea Botanique de Tresemme, éste contiene ingredientes naturales tales como el aceite de coco, leche de coco, proteína de trigo y aceite de macadamia. Pero si además de proteger tu cabello del calor, quieres fijar tu peinado durante 48 horas, te recomendamos la crema de fijación y protectora del calor Blow Dry, de L’Oreal Stylista.  Por último, si quieres una protección contra el calor de hasta 220 ºC, que también combata la humedad, una buena opción es el protector de calor de Syoss, con el que evitarás el encrespamiento durante 24h.

¡Este verano, luce pelazo con Marvimundo!