¿Quieres unas uñas perfectas? Te enseñamos todos los trucos para conseguir una manicura profesional sin salir de casa.

Presume de uñas bonitas

-Lima tus uñas, aunque no en exceso. ¡Un par de pasadas será suficiente! Si nos pasamos, podemos debilitarla, lo que hará que sea más frágil y se quiebre con mayor facilidad. Por ello te recomendamos las limas de cristal, ya que son más limpias, efectivas y no dañan tanto tus uñas, como por ejemplo, la lima de vidrio templado de Beter Élite que está especialmente indicada para uñas frágiles, evitando su astillaje. Es importante que siempre la limes en la misma dirección para evitar que se rompa y quede lisa.

-Pon tus uñas en un bol con agua tibia y unas gotas de jabón durante un minuto. De esta forma tu cutícula se ablandará y también relajará tus manos. Además, el agua con jabón ayudará a que se desprenda la suciedad, la piel muerta y el polvo que puede haber quedado tras limar tus uñas. Como jabón te recomendamos la línea de Tulipán negro (pinche aquí), ¡un gel con gran variedad de olores que no te dejarán indiferente!

- ¡Empuja tus cutículas! Es mejor empujarlas que cortarlas, de esta forma evitaremos heridas e infecciones. Para ello emplea un palito de naranjo, como éstos de la línea de Beter. Puedes retirar las cutículas hacia atrás con la parte biselada, mientras que el otro extremo es ideal para limpiar tus uñas. Del mismo modo, es importante que cuides tus uñas y cutículas con un aceite especial. Para ello el aceite de uñas nutritivo de Loreal, es ideal. Nutre e hidrata en profundidad gracias al aceite de argán.

-Aplica una prebase para evitar que el esmalte dañe tu uña. Nosotros te recomendamos la base fortalecedora de Astor.

-Una vez que tu uña esté preparada ¡elige un color para esmaltarla! Aplica poca cantidad del mismo y da siempre dos pasadas ¡todo ello asegurándote de que la primera capa esté bien seca! Gracias a las lacas de uñas Gel Couture de Essie tu esmalte quedará perfecto.

-Posteriormente, aplica el Top Coat para que tu esmalte dure más tiempo en perfecto estado, además de aportarle un brillo extra a tu uña. Gel Envy Diamond Top Coat de Revlon es ideal para ello.

 

¡Esperamos que este post te haya parecido interesante! Si te surge alguna duda, o quieres un asesoramiento personalizado, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente.