Bio-Oil Aceite Para El Cuidado De La Piel Aceite hidratante tonificante reduce estrías manchas de la piel y cicatrices

Aceite para El Cuidado de La Piel Aceite hidratante tonificante reduce estrías manchas de la piel y cicatrices
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
En stock
Referencia
P_83771
Precio normal 9,89 € Desde 9,89 €

Aceite para el cuidado de la piel Bio-oil .

Bio-oil es un aceite no graso especializado para el cuidado de la piel, que mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo, gracias a la combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E, junto con el aceite PurCellin OilTM. También es altamente efectivo para la prevención de estrías durante el embarazo. Bio-oil es número uno en ventas en España en productos para el tratamiento de estrías desde el año 2013. Sus beneficios han estado testados clínicamente.       

Propiedades: Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición durante el embarazo y a mejorar el aspecto de estrías ya existentes. Ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices. Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o sobreexposición solar. Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y las arrugas existentes en rostro, escote y cuerpo Ayuda a mantener la hidratación de la piel      

Ingredientes: PurCellin Oil TM, un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel. Vitamina A, que favorece la formación de colágeno y le aporta elasticidad Vitamina E, antioxidante natural que protege de los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel. Aceite de lavanda – efecto calmante y balsámico Aceite de romero – Propiedades calmantes y antisépticas Aceite de camomila – Antiinflamatorio y beneficioso para pieles sensibles Aceite de caléndula – regenerador celular Seguro – formulado con ingredientes seleccionados y libre de conservantes. Sin parabenos.             

Práctico: absorción rápida, sin dejar sensación grasa y garantizando que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel. No mancha la ropa. Agradable – Olor suave

estias-  cicatrices -  manchas de la piel
                                                              

Ingredientes PurCellin Oil TM, un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel. Vitamina A, que favorece la formación de colágeno y le aporta elasticidad Vitamina E, antioxidante natural que protege de los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel. Aceite de lavanda – efecto calmante y balsámico Aceite de romero – Propiedades calmantes y antisépticas Aceite de camomila – Antiinflamatorio y beneficioso para pieles sensibles Aceite de caléndula – regenerador celular Seguro – formulado con ingredientes seleccionados y libre de conservantes. Sin parabenos.

CICATRIZ

Bio-Oil debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada.

ESTRÍAS

Bio-Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

MANCHAS EN LA PIEL

Bio-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio-Oil no contiene factor de protección solar. Si utiliza un protector solar, aplíquelo una vez que Bio-Oil se haya absorbido por completo.

ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Bio-Oil contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto de envejecimiento de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

PIEL DESHIDRATADA

Bio-Oil debe aplicarse dos veces al día

Características
Referencia
P_83771
Marca
BIO-OIL
descuento
0
show discount
No
Genero
Femenino
Nombre
Aceite para El Cuidado de La Piel