Ariel Detergente capsulas all in one sensaciones 18 unidades

Detergente capsulas all in one sensaciones 18 unidades
MARVIMUNDO SLU Reviews with ekomi.es
Agotado
Referencia
122585
5,90 €
Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Una pequeña cápsula con un increíble poder de limpieza. El detergente en cápsulas Ariel Allin1 Pods tiene un diseño único con varios compartimentos que mantiene los ingredientes estables y separados hasta la hora del lavado para ofrecer un poder de limpieza super concentrado. El innovador recubrimiento de las cápsulas de lavado de Ariel se disuelve completamente al entrar en contacto con el agua y libera la potente tecnología para combatir diversas manchas y proporcionarte el mejor detergente líquido de Ariel en la cantidad adecuada. Utilízalo con los suavizantes para ropa Lenor y con las perlas de perfume Lenor Unstoppables para conseguir un frescor y suavidad adicionales. Precaución: Este producto puede ser perjudicial y causar lesiones graves. Mantener Ariel PODS fuera del alcance de los niños. Visita www.keepcapsfromkids.eu para obtener más información.

Provoca lesiones oculares graves. Provoca irritación cutánea. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagar la boca. NO provocar el vómito. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGlA/médico. No ingerir. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20. Contiene Isoeugenol. Puede provocar una reacción alérgica. Contiene MEA-C10-13 Alkyl Benzenesulfonate; MEA-Laureth Sulfate, C12-14 Pareth-n. Utilizar con las manos secas. No rasgar, romper ni cortar.

>30% Tensioactivos Aniónicos, 5-15% Jabón, <5% Tensioactivos No Iónicos, Fosfonatos, Enzimas, Blanqueantes Ópticos, Perfumes, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
Características
Referencia
122585
Marca
ARIEL
descuento
0
show discount
No
Genero
Unisex